Inicio Noticias Generales Los dirigentes del Partido Popular no quieren a Begoña Villacís

Los dirigentes del Partido Popular no quieren a Begoña Villacís

Begoña Villacís en el Ayuntamiento de Madrid
Los dirigentes del Partido Popular no quieren a Begoña Villacís

Después de muchos meses de especulaciones políticas, el futuro de la dirigente de Ciudadanos Begoña Villacís sigue en el aire entre los políticos madrileños. El inicio del declive de los naranjas de Ciudadanos inauguró también el culebrón que afecta a la vicealcaldesa de la ciudad de Madrid.

Durante muchos meses, cerca de un año, Begoña Villacís ha tenido que responder a la pregunta recurrente de si se va a incorporar o no en el Partido Popular (PP).

Begoña Villacís en una duda política: Los dirigentes del Partido Popular no quieren a Begoña Villacis

Con las elecciones autonómicas y municipales a la vuelta de la esquina, que serán sobre el mes de mayo de este año 2023, desde el equipo de la popular Isabel Díaz Ayuso han dejado claro que no tienen interés en fichar para sus listas a la dirigente naranja de Ciudadanos. Como líder del PP de Madrid es a la presidenta de la Comunidad a la que le corresponde confeccionar las listas en su región para el próximo 28 de mayo.

Poco interés del Partido Popular en la incorporación de la de Ciudadanos a sus filas

La falta de interés mostrada por el equipo de la popular Isabel Díaz Ayuso en Begoña Villacís es una impresión que comparten otros barones del Partido Popular que consideran que la vicealcaldesa no aporta «ni talento ni gestión».

Begoña Villacís: “no aporta nada, es solo imagen”

«Tampoco es una mente brillante, es solo imagen, lo único que aporta es la percepción de que Ciudadanos ya se ha integrado de forma completa en el Partido Popular», explica un dirigente autonómico de los populares en privado, según han informado fuentes cercanas del Partido Popular.