Inicio Sociedad ¿Qué es PayPal y como usarlo?

¿Qué es PayPal y como usarlo?

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Que es el Paypal como funciona
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
¿Qué es PayPal y como usarlo?

Pagar con un monedero electrónico como PayPal es una forma de pago muy segura y rápida que es utilizada por más de 250 millones de usuarios en más de 200 países. Te permite pagar en cualquier tipo de divisa, enviar dinero e inclusive ya es posible, por ejemplo: pagar tu casino online con PayPal desde cualquier país en el que te encuentres y en cualquier moneda.

Utilizan protocolos de protección con tecnología de prevención de fraudes y cifrado en forma ininterrumpida para preservar tu información. Es una billetera electrónica muy flexible a la cual puedes vincular tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Esto te permite pagar, aunque no tengas saldo en tu cuenta PayPal. Con solo algunos clics puedes enviar dinero en cualquier tipo de divisa.

¿Cómo se usa PayPal?

PayPal funciona de una manera muy sencilla y rapida, solo debes realizar 3 pasos:

  1. Creas tu cuenta: solo te toma unos minutos consignar tu e-mail y una contraseña.
  2. Enlazas tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria
  3. Pagas, compras o envías dinero: utilizando solo el e-mail que consignaste y tu contraseña o el número de tu dispositivo móvil y un pin.

Puedes usar tu cuenta PayPal para realizar compras online (por Internet) sin importar que compres o donde compres. Sino estas satisfecho con tu adquisición te ayudan para que recuperes tu dinero.

Tienes la estupenda posibilidad de descargar la aplicación (app) de PayPal y realizar tus transacciones desde tu dispositivo móvil.

¿Qué tarjetas puedo asociar a PayPal?

Una de las grandes ventajas de asociar este monedero electrónico es que puedes asociar más de una tarjeta de crédito cuando llega el momento de comprar. Puedes elegir la que sea de tu conveniencia. En la actualidad PayPal tiene alianza comercial con las más destacadas tarjetas del mercado, como lo son MasterCard, Visa, American Express, Diners Club, Discover, Maestro, JCB, Eurocheque y Giropay. El sistema permite que pases el dinero que has recibido por transferencia directamente a tu tarjeta, sin ningún tipo de inconveniente y sin pérdida de tiempo.

La utilización de PayPal para cancelar cualquier transacción comercial o una compra no tiene ningún coste, a menos que implique un cambio de divisa, como de euros a dólares o viceversa.

La tarjeta PayPal no puede solicitarse actualmente en todos los países, por ejemplo, aun no es posible solicitarla en México (ni en tiendas de autoservicio como OXXO). Actualmente solo se encuentra disponible en todo el territorio de los Estados Unidos y en la Comunidad Europea, solo por vía digital.

¿En qué países puedo utilizar PayPal?

Actualmente el servicio está disponible en casi todo el mundo. Si vives en Latinoamérica y no estas informado solo debes visitar su página oficial e indagar si está disponible en tu país. Con respecto a las plataformas web donde puedes utilizarla, se puede usar en todo el mundo, con la posibilidad de transferir dinero a nivel internacional a cualquier usuario del planeta. Lo único que necesitas es el correo electrónico asociado a la cuenta. Transferir pagos al extranjero con este monedero electrónico es muy fácil.

¿Si necesito ayuda o tengo dudas a dónde acudo?

PayPal tiene al servicio de sus usuarios un Centro de Ayuda, en el que es posible encontrar respuesta a las preguntas o inquietudes más usuales. Su servicio de Atención al Cliente está disponible para ayudarte. Solo debes enviar un correo electrónico.

Si aparece algún problema o impedimento para iniciar sesión, porque olvidaste el correo electrónico o tu contraseña, en el Servicio de Atención al Cliente siempre están dispuestos a brindar ayuda al usuario que se encuentra con un inconveniente.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí