Inicio Noticias de Patriotas Celebrado acto falangista en Valladolid

Celebrado acto falangista en Valladolid

Acto falangista en Valladolid por el 4 de marzo Falange JONS
Celebrado acto falangista en Valladolid

El pasado sábado 4 de marzo de 2023 en la ciudad de Valladolid los falangistas celebraron su tradicional acto en conmemoración de la fusión entre Falange Española (FE) y las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS).

Acto falangista en Valladolid por el 4 de marzo

Falange Española de las JONS y La Falange celebraron un acto político en defensa de los derechos sociales y la soberanía nacional. Además te interesa ver –el mitin 4 de Marzo en Valladolid-.

Tanto el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS (Norberto Pico Sanabria) como el Jefe Nacional de La Falange (Manuel Andrino) realizaron dos intervenciones encaminadas a denunciar los problemas que está sufriendo España en la actualidad.

Manuel Andrino Lobo señalaba que “Estos talibanes que a golpe de martillo o de piqueta acaban con cruces, plazas o monumentos y que se dedican a la triste tarea de profanar tumbas como lo que son: unos verdaderos hijos de perra que no dejan descansar a los muertos en paz”. Por su parte el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS Norberto Pico señalaba que “Adelante. En defensa de nuestro pueblo. Frente a la podredumbre, la decadencia y la fealdad del Régimen. En defensa de lo eterno. En defensa de todo lo justo y lo bello”.

El acto político falangista se desarrolló sin ningún tipo incidentes y contó con la presencia de más de un centenar de personas que en todo momento cumplieron las normas legales que comunicaban por la organización del acto.

Las noticias en los medios del sistema

Como viene siendo habitual los mamporreros del sistema que se autodenominan periodistas han publicado en sus medios una serie de noticias que se alejan mucho de la realidad.

Los medios del sistema se han escandalizado por el acto de los falangistas en la ciudad de Valladolid. Alguien tendría que explicarles a los que se definen como periodistas que tanto Falange Española de las JONS como La Falange son dos organizaciones políticas legales que cumplen con la legalidad y todos sus actos siguen unas normas de conducta ejemplares en el buen desarrollo de sus actos públicos y privados.

Que en pleno siglo XXI año 2023 los periodistas que se denominan demócratas se escandalicen por un acto legal en la España actual es para que alguno se lo haga mirar.

El video de Borja Fernández, ex jugador del Real Valladolid

La polémica ha continuado con el video que ha publicado el ex jugador de futbol del Real Valladolid, que responde al nombre de Borja Fernández, en su cuenta de la red social Twitter donde los falangistas finalizaban con el canto del Cara al Sol su acto legal, en que lo firmaba con la frase “Hoy es 4 de marzo de 2023 y esto ha pasado en España”.

Además de a los periodistas del sistema, alguien tendría que explicarle a este ex jugador de futbol que para considerarse demócrata hay que respetar las ideas políticas de los demás y enterarse un poco que es esto de la democracia que tanto dicen defender.