Inicio Noticias de Patriotas Dirigente de Falange Auténtica sobre la candidatura de Carlos García Juliá

Juan Francisco González Tejada, Secretario Nacional de Falange Auténtica
Dirigente de Falange Auténtica sobre la candidatura de Carlos García Juliá

La candidatura de la organización política de Falange Española de las JONS está dando mucho de qué hablar en las principales redes sociales, en los medios de comunicación del sistema del régimen del 78 y entre la opinión pública. Puedes leer el comunicado de Falange Española de las JONS sobre la candidatura de Carlos García Juliá.

Dirigente de Falange Auténtica sobre la candidatura de Carlos García Juliá

Falange Española de las JONS lleva en sus listas a Carlos García Juliá que fue autor material -según los tribunales de justicia- de los acontecimientos del despacho laboralista de los abogados comunistas de Atocha. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Madrid hace cerca de 50 años en el pasado año 1977. Y causó el fallecimiento de cinco personas que se encontraban en ese momento en el local de los abogados comunistas.

Falange Española de las JONS pone de cabeza de lista a Carlos García Juliá como candidato para el Ayuntamiento de Bilbao

Carlos García Juliá cumplió cerca de 15 años de condena penitenciaria por los sucesos de los abogados de Atocha. Posteriormente tuvo que exiliarse a Hispanoamérica hasta que con su carta de libertad pudo volver a España en el año 2020.

En la actualidad -Carlos García Juliá- es el candidato a las próximas elecciones municipales para el Ayuntamiento de Bilbao por Falange Española de las JONS. Siendo Martín Sáenz de Ynestrillas, que es víctima de la banda terrorista ETA, el candidato al Ayuntamiento de San Sebastián. Y Norberto Pico Sanabria candidato a la alcaldía de Vitoria, que es el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS. Te interesa ver la información sobre los falangistas en las elecciones en Vascongadas.

Dirigente de Falange Auténtica sobre la candidatura de Carlos García Juliá

Juan Francisco González Tejada es el actual Secretario Nacional de Organización de la formación política falangista Falange Auténtica (FA). Estas han sido sus declaraciones públicas. Realizadas en las principales redes sociales. Sobre la candidatura de Falange Española de las JONS de Carlos García Juliá para la alcaldía de Bilbao:

“Por las ideas se muere, pero por las ideas no se mata, salvo en una Guerra, que ojalá no se vuelva a conocer en nuestra querida España.

Que un asesino forme parte de una candidatura de Falange Española de la JONS, me produce mayor repugnancia aún, que ver a los asesinos y los golpistas sentados en el parlamento dictando las Leyes al conjunto de los españoles que somos el objeto de sus odios.

Y que esto se haga al mismo tiempo que la chusma canalla se ensaña con los restos materiales de José Antonio, me duele hasta los tuétanos. Mis fidelidades son a valores y principios y no a otra cosa. Ensuciar lo sagrado de esta forma me produce una profunda pena.

Cada día estoy más orgulloso y considero más acertado compartir militancia con mis camaradas de Falange Auténtica”, Juan Francisco González Tejada, Secretario Nacional de Organización de Falange Auténtica.

Presentación de las candidaturas de Falange Española de las JONS en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Este viernes 28 de abril de 2023 a las 20:00 horas. En la sede nacional de la Hermandad de la Vieja Guarda. Situada en la Cuesta de Santo Domingo 3, 1º Esc. Izquierda en la ciudad de Madrid tendrá lugar un acto de presentación de la candidatura falangista para las elecciones del próximo 28 de mayo. El acto estará presentado por Norberto Pico -Jefe Nacional de Falange Española de las JONS- y Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange-.