Inicio Noticias de Patriotas Estilo falangista en el homenaje a José Antonio Primo de Rivera en...

Estilo falangista en el homenaje a José Antonio Primo de Rivera en San Isidro

Acto de homenaje de Falange Española de las JONS a José Antonio Primo de Rivera en San Isidro
Estilo falangista en el homenaje a José Antonio Primo de Rivera en San Isidro

Una representación de alrededor de un millar de falangistas han acudido en la mañana de este sábado 29 de abril al cementerio de San Isidro en la ciudad de Madrid. Para rendir homenaje al fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

Los centenares de personas, cerca del millar, que han acudido al homenaje han demostrado un rotundo respeto tanto por el cementerio como durante todo el tiempo que ha durado su presencia en los alrededores del lugar. El acto ha tenido lugar sin incidentes, demostrando una vez más la ética y el estilo de los falangistas.

Acto de reparación por la profanación de José Antonio Primo de Primo

En primer lugar, los falangistas han realizado un acto de reparación con motivo de la profanación de los restos mortales de su fundador. Junto a la tumba de José Antonio Primo de Rivera donde se ha rezado un responso por su eterno descanso. Y donde los falangistas han podido depositar coronas de flores y ramos con las tradicionales cinco rosas.

El Jefe Nacional de La Falange Manuel Andrino Lobo procedió a pronunciar la Oración por los Caídos de Falange Española. Y finalmente un sacerdote ha sido el encargado de realizar las oraciones oportunas al acto de reparación.

Homenaje al fundador de Falange Española

En segundo lugar, el millar de falangistas ha salido del cementerio para reunirse en los alrededores de San Isidro donde ha tenido lugar la intervención del Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Norberto Pico Sanabria.

“Gracias a que nuestro Señor Jesucristo entregó su vida, él -José Antonio- está ya en el Paraíso. Así lo creemos los falangistas. Todas estas dificultados nos confrontan la España de hoy con el ejemplo luminoso de José Antonio Primo de Rivera. Estamos en una España oscura. En una España podrida. En una España en el que las madres asesinan a sus propios hijos en su vientre. En una España en el que los propios españoles reniegan de su condición de españoles. En una España en el que las administraciones públicas no garantizan la justicia social, impulsando normativas que dificultan el día a día a las familias. Una España que es contraria a la familia tradicional. Esta es la España podrida a la que nosotros nos enfrentamos. Y para eso contamos con el ejemplo luminoso de José Antonio”, ha señalado el Jefe Nacional de FE de las JONS Norberto Pico Sanabria.

El acto de homenaje al fundador de Falange Española ha finalizado como es tradicional entre los falangistas con el canto del himno de amor y de guerra de Falange Española el Cara al Sol.

Estilo falangista en el homenaje a José Antonio Primo de Rivera en San Isidro

Hoy ha sido un día donde una vez más los falangistas han demostrado la ética y el estilo que les caracteriza. Todos los camisas azules presentes en el acto de reparación han estado a la altura de las circunstancias. Para que José Antonio Primo de Rivera pueda tener su descanso eterno y en paz.

Los líderes de las organizaciones políticas falangistas tanto de La Falange -Manuel Andrino Lobo- y de Falange Española de las JONS -Norberto Pico-, junto con la presencia de Jesús Heras Marcos, han dado las gracias a los allí presentes por la buena actuación de los falangistas con un estilo y una ética ejemplar.

“Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia“, José Antonio Primo de Rivera.