Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas toman el control de Vascongadas

Los falangistas toman el control de Vascongadas

Falangistas en el cementerio de San Isidro profanación de José Antonio Primo de Rivera. Los falangistas toman el control de Vascongadas
Los falangistas toman el control de Vascongadas

Las candidaturas falangistas vienen en estas elecciones municipales y autonómicas del domingo 28 de mayo de 2023 con sorpresas en las listas de Falange Española de las JONS.

Los falangistas han concentrado a sus caras más visibles en Vascongadas para presentar sus listas electorales de cara a las elecciones. Estos son los cabezas de lista de las candidaturas en Vascongadas de los falangistas de Falange Española de las JONS para las próximas elecciones municipales:

Norberto Pico, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS

Norberto Pico candidato al Ayuntamiento de Vitoria

El Jefe Nacional de Falange Española de las JONS encabeza la lista electoral como candidato al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Norberto Pico fue elegido Jefe Nacional de Falange Española de las JONS desde el pasado año 2011 y ha sido reelegido en los siguientes Congresos Nacionales de FE de las JONS como Jefe Nacional hasta la fecha.

Carlos García Juliá candidato de Falange Española de las JONS en Bilbao

Carlos García Juliá candidato al Ayuntamiento de Bilbao

García Juliá estuvo durante décadas en el exilio por ser uno de los condenados por el caso de los abogados comunistas de Atocha de la ciudad de Madrid en el año 1977 cuando tenía 24 años de edad. Excarcelado en el pasado año 2020 tras estar exiliado en Paraguay, Bolivia y Brasil.

Martín Sáenz de Ynestrillas candidato al Ayuntamiento de San Sebastián

Es una de las candidaturas más significativas ya que Martín Sáenz de Ynestrillas es hijo del comandante asesinado en el año 1986 por la banda terrorista ETA, Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Siendo por lo tanto una víctima del terrorismo de ETA. Martín Sáenz de Ynestrillas es una de caras más visibles de los falangistas. Y militante de La Falange. Un hombre muy apreciado y querido por la gran mayoría de las organizaciones falangistas y entre sus camaradas. Martin Sáenz de Ynestrillas ya fue candidato por la coalición ADÑ en las pasadas elecciones Europeas al Parlamento Europeo en mayo del año 2019.

Los falangistas toman el control de Vascongadas

Los falangistas con estas candidaturas de unidad intentan dar un golpe de efecto en las elecciones municipales y autonómicas entre los medios de comunicación y la opinión pública. La campaña electoral de Falange Española de las JONS será -Alza la voz. Que no te silencien-.

Falange Española de las JONS junto a La Falange presentarán el resto de nombres en un acto político que tendrá lugar en la Cuesta de Santo Domingo 3, 1º ESC, Izquierda de la ciudad de Madrid. El acto tendrá lugar este viernes 28 de Abril de 2023. Y dará comienzo a las 20:00 horas en la sede nacional de la Hermandad de la Vieja Guardia.