El presidente del Gobierno socialista y comunista, Pedro Sánchez, viajará a Washington el próximo día 12 de mayo de este año 2023. (Biden expulsa a Pedro Sánchez) pincha en el enlace para más información.
Según han señalado diferentes medios de comunicación del sistema el socialista Pedro Sánchez ha sido invitado por el mandatario estadounidense, Joe Biden, con el que se reunirá en la Casa Blanca. Pero en realidad se trata de una jugada política de Pedro Sánchez para conseguir votos en plenas elecciones.
La maniobra política de Pedro Sánchez
El acto tendrá lugar en la Casa Blanca donde Pedro Sánchez conseguirá su esperada foto con el Presidente de Estados Unidos que no pudo hacerse durante estos años. Atrás quedan las imágenes de Pedro Sánchez persiguiendo por los pasillos a Biden.
Esas imágenes en las que el socialista Pedro Sánchez se lanzaba corriendo por los pasillos para fotografiarse con Biden. Unas imágenes que quería hacerse para fingir una reunión entre ambos que nunca se había dado en realidad.
Pedro Sánchez se reúne con Biden para conseguir votos
La reunión tendrá lugar pocos días antes de las elecciones autonómicas y municipales y prácticamente en la campaña electoral para dar una falsa imagen presidencialista junto a Joe Biden.
El anuncio lo ha hecho la portavoz principal de Joe Biden, Karine Jean-Pierre en su rueda de prensa diaria y posteriormente, lo trasladaban desde La Moncloa a los medios de comunicación españoles.
Pedro Sánchez en busca de votos electorales junto a Biden
La cita entre ambos coincidirá con el primer día de campaña electoral de las autonómicas y municipales del domingo 28 de Mayo de 2023. Hecho que ya estaba pactado y buscado por el socialista Pedro Sánchez para hacer coincidir la fecha con el comienzo de las elecciones en España.
Hasta el punto de que alterará la agenda prevista para el socialista Pedro Sánchez por parte del PSOE. En la medianoche del jueves 11 al viernes 12 Pedro Sánchez iba a estar abriendo la campaña de su partido en la ciudad de Sevilla. Desde el PSOE trasladaban fuentes de su Comité Electoral que ya se incorporará a la campaña a su regreso a España.