Inicio Noticias de Patriotas Acto político electoral falangista en Cartagena (Murcia)

Acto político electoral falangista en Cartagena (Murcia)

Norberto Pico acto político falangista en Cartagena (Murcia) Falange Española de las JONS
Acto político electoral falangista en Cartagena (Murcia)

Los falangistas han realizado un acto electoral en la ciudad de Cartagena (Murcia) este viernes 19 de mayo para dar a conocer las propuestas de Falange Española de las JONS para las próximas elecciones municipales y autonómicas del domingo 28 de mayo.

Al acto político han acudido cerca de un centenar de personas que han mostrado su apoyo a las candidaturas falangistas para las elecciones. Además. El acto ha servido para presentar las propuestas falangistas y a los candidatos que presentan desde FE de las JONS – La Falange como por ejemplo en Cieza y en la Región de Murcia.

Acto político electoral falangista en Cartagena (Murcia)

El acto político ha estado encabezado por los dos líderes y jefes nacionales de Falange Española de las JONS -Norberto Pico Sanabria- y La Falange -Manuel Andrino- que ha señalado que “Mientras los terroristas que han llenado de cadáveres las calles y los pueblos de España están en la calle. Pues los patriotas -en este caso los falangistas- en este caso yo, pues estoy condenado, estoy en tercer grado penitenciario. Entonces no puedo ni presentarme a las elecciones ni votar ni ser votado. Esta es la España del siglo XXI a la que se hacia referencia Norberto…”, denunciaba el Jefe Nacional de La Falange.

Candidaturas falangistas para a las elecciones municipales y autonómicas

Son un total de 19 municipios y 3 comunidades autónomas donde los falangistas de Falange Española de las JONS – La Falange intentarán conseguir representación en las próximas elecciones:

Alcalá de Henares (Madrid), Alicante, Benetusser (Valencia), Castellón, Cieza (Murcia), Lluchmajor (Baleares), Madrid, Málaga, Marchamalo (Guadalajara), Morata de Tajuña (Madrid), Móstoles (Madrid), Pamplona (Navarra), Pitiegua (Salamanca), Sevilla, Sotalbo (Ávila), Toledo, Val de Santo Domingo-Caudilla (Toledo), Valencia y Valladolid.

Y además en las elecciones autonómicas los falangistas de FE de las JONS – La Falange presentan candidatura en las comunidades autónomas de Castilla La Mancha (Guadalajara), Comunidad de Madrid y Región de Murcia.

Actos políticos falangistas electorales

Este sábado 20 de mayo dará comienzo a las 12:00 horas en el Hotel Leuka situado en la Calle Segura 23 un acto político falangista que estará dirigido por Manuel Andrino Lobo y Norberto Pico Sanabria que intervendrán con su presencia en dicho acto conjunto falangista.

Además, el próximo domingo 21 de mayo tendrá lugar en el municipio de Móstoles (Madrid). Una mesa informativa que dará comienzo a las 11:00 horas y finalizará a las 14:00 horas en la Avenida Dos de Mayo nº 12. El acto contará con la presencia del candidato de Móstoles de FE de las JONS – La Falange, Jesús Heras Marcos.

Manuel Andrino Lobo acto político falangista Cartagena (Murcia) La Falange

Acto político falangista en Cartagena (Murcia) de Falange Española de las JONS con Norberto Pico y Manuel Andrino