Inicio Noticias de Patriotas Actos electorales falangistas en Cartagena y Alicante

Comunicado de Falange Española de las JONS y La Falange por Carlos García Juliá
Actos electorales falangistas en Cartagena y Alicante

Los falangistas se presentan a estas elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo 28 de mayo sin Fe y sin respeto. Pero del mismo modo aprovechan todas las oportunidades -y brechas-. Que van dejando las normas electorales del Régimen del 78. Para llevar a los españoles de bien sus ideas de Patria y de Justicia Social.

Actos electorales falangistas en Cartagena y Alicante

Los jefes naciones de dos organizaciones falangistas -Norberto Pico- de Falange Española de las JONS y -Manuel Andrino Lobo- de La Falange estarán presentes en la ciudad de Cartagena y en la ciudad de Alicante.

Acto político falangista en Cartagena (Murcia)

En primer lugar, el viernes 19 de Mayo tendrá lugar en la ciudad de Cartagena un acto electoral falangista de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales. El acto dará comienzo en la Calle Mayor 26, 2º en el Salón Miguel Ángel Blanco a las 20:00 horas.

Acto político falangista en Alicante

En segundo lugar, el sábado 20 de Mayo los dos jefes nacionales de FE de las JONS y La Falange acudirán a un acto falangista en la ciudad de Alicante. El acto conjunto entre La Falange y Falange Española de las JONS. Dará comienzo a las 12:00 horas en el Hotel Leuka situado en la Calle Segura 23. Manuel Andrino y Norberto Pico intervendrán con su presencia en dicho acto conjunto.

Actos electorales falangistas: Las Candidaturas falangistas para las elecciones del 28 de Mayo

En este enlace puedes ver cuáles son todos los candidatos de Falange Española de las JONS y La Falange para las próximas elecciones del domingo 28 de Mayo. Los falangistas se presentan a las elecciones bajo el lema: -Alza la Voz. Que no te silencien-.

Acto falangista electoral en Cartagena (Murcia)

Acto falangista electoral en Alicante. Manuel Andrino y Norberto Pico