Inicio Noticias de Patriotas Candidaturas de Falange Española de las JONS en las elecciones del 28...

Candidaturas de Falange Española de las JONS en las elecciones del 28 de Mayo

Candidaturas falangistas a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de Mayo. Falange Española de las JONS
Candidaturas de Falange Española de las JONS en las elecciones del 28 de Mayo

Falange Española de las JONS se presenta a las próximas elecciones municipales y autónomas del próximo domingo 28 de Mayo en un total de 19 municipios y 3 Comunidades Autónomas. Son dos las organizaciones políticas falangistas –FE de las JONS y La Falange– las que han diseñado las listas electorales, siendo por lo tanto una única candidatura falangista la que se presenta en los diferentes municipios y Comunidades Autónomas con el nombre de Falange Española de las JONS. Ya que Falange Auténtica (FA) no ha presentado candidaturas a las elecciones.

¿Dónde se presenta Falange Española de las JONS en las elecciones municipales y autonómicas?

Elecciones Municipales

Son un total de 19 municipios en los que Falange Española de las JONS presenta sus candidaturas. Ya que, finalmente, en los municipios de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Barcelona, entre otros municipios, no han conseguido que dichas candidaturas puedan ser aprobadas por la Junta Electoral siendo retiradas por Falange Española de las JONS. Estos son los municipios en los que se presentan los falangistas:

Alcalá de Henares (Madrid), Alicante, Benetusser (Valencia), Castellón, Cieza (Murcia), Lluchmajor (Baleares), Madrid, Málaga, Marchamalo (Guadalajara), Morata de Tajuña (Madrid), Móstoles (Madrid), Pamplona (Navarra), Pitiegua (Salamanca), Sevilla, Sotalbo (Ávila), Toledo, Val de Santo Domingo-Caudilla (Toledo), Valencia y Valladolid.

Elecciones Autonómicas

Por otro lado, Falange Española de las JONS consigue presentar candidatura en la Comunidad de Madrid donde Norberto Pico Sanabria -Jefe Nacional de Falange Española de las JONS- va como cabeza de lista electoral. Además de la Región de Murcia y en la provincia de Guadalajara para la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Estos son los sitios donde los falangistas presentan candidatura para las elecciones autonómicas:

Guadalajara (Castilla La Mancha), Comunidad de Madrid y Región de Murcia.

Candidaturas de Falange Española de las JONS en las elecciones del 28 de Mayo

Los falangistas se presentan a las elecciones municipales y autónomas con la intención de mejorar los resultados electorales municipales del pasado año 2019. Debido a los últimos acontecimientos. Después de la profanación de los restos mortales de José Antonio Primo de Rivera de las últimas semanas y el éxito de Falange Española en sus últimas apariciones públicas, se prevé un aumento considerable de votos para Falange Española de las JONS.

Comunicado de Falange Española de las JONS y La Falange por Carlos García Juliá