Inicio Noticias de Patriotas Carlos García Juliá no será el candidato de Falange Española en Bilbao

Carlos García Juliá no será el candidato de Falange Española en Bilbao

Carlos García Juliá de los atentados en el despacho de abogados comunistas de Atocha
Carlos García Juliá no será el candidato de Falange Española en Bilbao

Ya están proclamadas las listas electorales definitivas para las próximas elecciones municipales y autonómicas del domingo 28 de Mayo. Y empiezan a salir a la luz las trabas administrativas que sufren los partidos políticos de fuera del sistema para presentarse en el juego de las elecciones democráticas.

La Junta Electoral ha declarado -no proclamada- la lista de esta formación política falangista -Falange Española de las JONS- que en la capital vizcaína estaba encabezada por Carlos García Juliá, conocido por los acontecimientos vividos en Atocha el pasado año 1977. Por lo que fue condenado en el año 1980 a 193 años de cárcel -con un máximo de 30 años- que ya cumplió en el pasado y después tuvo que exiliarse por la matanza de los abogados laboralistas comunistas de Atocha en el año 1977. Comunicado de –Falange Española de las JONS por la presencia de Carlos García Juliá en sus lista electoral de Bilbao-.

Los demócratas impiden a Falange Española de las JONS presentarse a las elecciones en las municipales en Bilbao y en Vitoria

Ya son conocidas por muchas personas las trabas administrativas que partidos políticos y movimientos como Falange Española sufren elección tras elección para que sus listas electorales no puedan ser proclamadas en igualdad de condiciones que el resto de los partidos políticos del sistema. Que si tienen más facilidades al tener un ejército de asalariados y de funcionarios a sus órdenes para presentarse a las elecciones tanto generales, como municipales y autonómicas o de cualquier otro tipo.

En España dicen que la democracia es igual para todos, pero ya denunció el propio Jefe Nacional de Falange Española de las JONS -Norberto Pico- las trabas administrativas y de burocracia que sufren los falangistas a la hora de presentarse a las elecciones. Papeles que se tienen que entregar de forma presencial, documentos que nunca ven la luz y miles de trabas para que sea prácticamente imposible poder tener una presencia en las elecciones municipales, autonómicas y generales. También tienes que ver la información sobre –Los falangistas en Vascongadas-.

Falange Española de las JONS no podrá presentarse en Vitoria

El propio Jefe Nacional de Falange Española de las JONS -Norberto Pico Sanabria- era el candidato para la alcaldía de Vitoria pero de igual forma se le ha denegado su participación electoral a él y a Falange Española por las trabas administrativas del sistema.

Carlos García Juliá no será el candidato de Falange Española en Bilbao

En esta ocasión, coincidiendo con los mismos motivos que la candidatura de Carlos García Juliá por Bilbao, la excusa administrativa que los funcionarios y la junta electoral del sistema ha sido la repetición de nombres en las listas electorales presentadas. Candidatos falangistas -según dicen- que repiten candidatura en diferentes listas electorales por lo que se les deniega la presencia a los falangistas en las ciudades de Bilbao y en Vitoria.