Inicio Noticias de Patriotas Democracia Nacional sobre los resultados y las elecciones generales

Democracia Nacional sobre los resultados y las elecciones generales

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Democracia Nacional ante las elecciones generales en España
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Democracia Nacional sobre los resultados y las elecciones generales

Apenas se estaban analizando todavía los resultados de las elecciones locales y regionales cuando el presidente Pedro Sánchez ha adelantado la convocatoria de las elecciones generales para el próximo 23 de julio.

Democracia Nacional sobre los resultados y las elecciones generales

El PP ha sido el claro ganador de las elecciones, pero no por méritos propios sino por el fracaso de dos de las formaciones políticas que nacieron en su día para traer el “cambio” pero lo único que han hecho ha sido apuntalar el bipartidismo hasta que ya no han sido necesarios: Ciudadanos y Podemos. En efecto, el partido naranja ha sido absorbido por el PP mientras que Podemos ha caído en picado. Ambas circunstancias han sido la causa del ascenso del PP en porcentaje de votos. El PSOE también ha bajado, aunque no tanto como los medios oficialistas informan.

La celebración del Partido Popular

Preocupante es que el PP que celebra esta victoria no es otra cosa que el PSOE azul, una mala copia del Partido Socialista que ha heredado la estrategia de Mariano Rajoy de girar tanto hacia el centro-izquierda y que apenas se vean diferencias entre ambos partidos. El Partido Popular con esta estrategia, espera desmovilizar a la izquierda y absorber votos del PSOE moderado. Y ciertamente lo consigue, a costa de seguir con las mismas políticas globalistas del PSOE que, al final, acabamos pagando todos los españoles. Por su lado, el PP mantiene la farsa de Ayuso, que ha crecido aún más, y a la que se presenta como una especie de verso suelto patriota, cuando no deja de ser otra progre-liberal con la que Madrid va a seguir siendo el paraíso de las bandas latinas, de la delincuencia, de los MENAs, de los chiringuitos LGTB y de los aviones-patera que seguirán llegando a diario desde Sudamérica.

Democracia Nacional sobre los resultados: El Partido Popular y VOX

Por su parte, VOX sigue en su línea ascendente a pesar del perfil bajo que lleva adoptando desde hace meses, justo para forzar al PP a pactar con ellos, algo que aún está por ver pues Feijóo mantiene su idea de pactar con el PSOE para que gobierne la lista más votada. Si tiene que pactar con VOX. El gallego exigirá a los de Abascal poco menos que agachar la cabeza. Y aceptar todas las imposiciones del PP. Algo que sería un suicidio para VOX. Teniendo en cuenta el perfil progre-centrista-globalista de todos los líderes regionales del PP. En especial el del engendro que tienen en Extremadura, que podría pasar por una militante podemita cualquiera. Aunque teniendo en cuenta que VOX ya lleva varios años siendo la muleta verde del PP a nivel regional y que la mayoría de sus candidatos autonómicos parecen tener un perfil bastante bajo, todo es posible.

Vemos con gratitud que el electorado de VOX se haya movilizado por un discurso que DN lleva advirtiendo décadas y es en la inseguridad en las calles que nosotros sí relacionamos directamente con la invasión que estamos sufriendo.

Los resultados electorales en Vascongadas y Cataluña

En las provincias vascas preocupa el ascenso de Bildu mientras que en Cataluña el separatismo ha retrocedido. Destaca la bajada de la izquierda. Y el ascenso de la derecha (catalana y española) en Barcelona y la irrupción de algunas candidaturas anti-inmigración en la región. Aunque algunas de ellas sean de separatistas radicales. También ha arrasado García Albiol en Badalona. Con su perfil claramente anti-inmigración masiva. Lo que demuestra la popularidad. Que tiene este mensaje entre el electorado. A pesar de que el Sistema se dedique a demonizarlo constantemente.

Asignatura pendiente (en estas elecciones y a partir de ahora) es saber a dónde va el creciente voto inmigrante, pues no se publican perfiles al respecto.

La victoria del PSOE en Canarias

Lamentable que en Canarias haya ganado el PSOE en un momento en que Marruecos está presionando sobre las islas y en Ceuta y Melilla se hunden los partidos más pro-marroquíes y suben el PP y VOX. Puede ser un breve respiro para ambos enclaves españoles, pero aun así debe haber cambios radicales en la política nacional en esas dos ciudades.

¿Y qué esperar de la sorprendente jugada de Pedro Sánchez convocando elecciones anticipadamente?

No es una mala decisión para Sánchez, pues fuerza a Podemos y a SUMAR a pactar, pretende movilizar al electorado de izquierdas mientras que el PP supuestamente pacta con VOX en varias regiones (algo que aún está por ver) y logra cambiar de golpe el relato y que no se hable del batacazo electoral, la corrupción del voto por correo e implicación Marroquí, que pone de relieve la farsa que conlleva los comicios electorales, pues acabamos de recibir la noticia que ningún partido político asistirá al “recuento general” dando por válido el “recuento provisional” que la empresa Indra ha realizado en las elecciones. Además, Sánchez con el adelanto electoral impide una posible rebelión interna. Y a la espera de saber si Sánchez tiene algún tipo de información privilegiada acerca de lo que pueda pasar en otoño. Y que “alguien” bien situado por encima de él le haya aconsejado adelantar las elecciones de inmediato.

En resumen y globalmente, desde luego que no nos podemos alegrar pues ya conocemos de sobra la auténtica naturaleza del PSOE azul y que va a seguir con las mismas políticas y con la misma Agenda 2030 que el PSOE rojo. Y vemos más posible algún tipo de pacto entre ambos que Feijóo se deje condicionar por VOX, viendo a toda la fauna globalista que rodea al gallego.

Comunicado de la formación política Democracia Nacional -DN-

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí