Inicio Noticias Generales Desokupa lanza su última bala contra Ada Colau

Desokupa lanza su última bala contra Ada Colau

Daniel Esteve de Desokupa manifestación contra Ada Colau en Barcelona contra la delincuencia y los okupas
Desokupa lanza su última bala contra Ada Colau

Los vecinos de la ciudad de Barcelona están cansados de la delincuencia, de la suciedad y de los okupas de Barcelona. Estos colectivos -los amigos de la alcaldesa- están tomando los barrios contra las gentes de bien de la ciudad y tienen completa impunidad para moverse por la ciudad dirigidos por la alcaldesa comunista de extrema izquierda Ada Colau.

Desokupa lanza su última bala contra Ada Colau

“Las anchoas con pasamontañas de la Bonanova tienen impunidad y han decidido bajar al centro de Barcelona a romper la ciudad”, ha señalado Daniel Esteve dirigente de la empresa Desokupa. “Pueden asistir cientos de miles de barceloneses a las calles”, sentenciaba el dirigente Daniel Esteve. “Pinta bien para todos menos para ti, querida Colau”.

Convocatoria de la concentración en Barcelona con presencia de Daniel Esteve

Desokupa lanza su última bala contra Ada Colau convocando una gran manifestación para el próximo jueves 25 de Mayo a las 21:00 horas en la Plaza de Universitat de Barcelona -tan solo a tres días de las elecciones municipales- lo que podría ocasionar un cambio electoral. Manifestación pacífica en contra de: incivismo, okupación, suciedad, robos, altercados y todo aquello que ha llevado a la decadencia de nuestra ciudad. ¡Fuera Colau! Recuperemos las calles.

Daniel Esteve -dirigente de Desokupa- ya ha informado en sus redes sociales oficiales que estará presente en la concentración. Y que ya le han llamado de una asociación de moteros. Que puede movilizar a 60.000 moteros y diferentes colectivos y asociaciones de empresarios cansados de la delincuencia de la ciudad. Inseguridad defendida por la alcaldesa de extrema izquierda Ada Colau.

Incluso en su canal oficial de Youtube -Daniel Esteve- ha señalado que “le quieren detener el día de la concentración en Barcelona” y que por seguridad “no irá a Barcelona en tren sino en coche”, ha sentenciado Daniel Esteve que espera juntar a miles de personas en las calles de Barcelona contra la comunista Ada Colau «con educación y con respeto”.

Cartel de la manifestación de Desokupa en Barcelona contra Ada Colau