Inicio Noticias Generales El muñeco de Ione Belarra quiere ilegalizar a Desokupa

El muñeco de Ione Belarra de Podemos contra la empresa Desokupa
El muñeco de Ione Belarra quiere ilegalizar a Desokupa

La secretaria general de los comunistas de Podemos y ministra de Derechos Sociales y de la satánica Agenda 2030, Ione Belarra, ha anunciado una reforma del Código Penal para perseguir expresamente a las personas y a las empresas que, movidos por el ánimo de lucro, «hostiguen, acosen, discriminen o intimiden a personas en situación de vulnerabilidad», según explican fuentes del partido comunista de Podemos. Además tienes que ver –Ione Belarra de Podemos se burla de las víctimas de ETA-.

Podemos contra la empresa Desokupa

Esta reforma legal crearía un nuevo tipo que permitiría la disolución de empresas como Desokupa e impondría penas de hasta cuatro años de prisión a sus miembros. Tal y como quieren hacer los comunistas de Podemos.

El anuncio de la iniciativa de Ione Belarra: El muñeco de Ione Belarra defiende a los delincuentes que ocupan viviendas

De esta forma lo ha anunciado la también secretaria general de la extrema izquierda de Podemos en un acto de campaña en Alicante. «Os anuncio que mañana en el Congreso vamos a registrar una ley para «perseguir a esa gentuza que se lucra persiguiendo a los vulnerables», ha comunicado el muñeco de Belarra poniendo el foco en la empresa Desokupa, a quien ha tildado como un «problema democrático grave».

El muñeco de Ione Belarra quiere ilegalizar a Desokupa

«Son el germen de un comando parapolicial y no vamos a permitir que haya gente que se lucre extendiendo el odio al vulnerable, la aporofobia», ha señalado Ione Belarra en el mitin político junto a radicales y comunistas de Podemos.

La empresa Desokupa dirigida por Dani Esteve:

La empresa Desokupa está dirigida por Dani Esteve un empresario que se encarga de sacar a delincuentes de las casas o viviendas ocupadas de forma legal. Y ofrece sus servicios para recuperar las propiedades privadas de sus clientes. Hace tan solo unos días el empresario Dani Esteve consiguió realizar una manifestación con miles de personas para defender a los vecinos que sufren violencia por parte de los ocupas de Bonanova en Barcelona.

La propuesta de los comunistas de Podemos, que llegará al Congreso de los Diputados, busca que se eleve el «reproche penal» para quienes «hacen negocio contra las personas en situación de vulnerabilidad». Alguien tendría que explicar a la señora Ione Belarra la diferencia entre lo que son personas en situación de vulnerabilidad y lo que son delincuentes que se encargan de atemorizar con violencia a los vecinos españoles. Como son los ocupas que se dedican a quitar las casas a españoles para crear inseguridad en los barrios de España.