Inicio Religión Católica El sacerdote Jesús Silva denuncia al padre Damián por sus ataques a...

El sacerdote Jesús Silva denuncia al padre Damián por sus ataques a la Iglesia Católica

El sacerdote Jesús Silva denuncia al padre Damián por atacar a la Iglesia Católica

El sacerdote madrileño y conocido por su alta actividad en las principales redes sociales, Jesús Silva, ha comunicado ante los medios de comunicación sociales que ha denunciado ante las autoridades competentes las últimas declaraciones del que responde al nombre de padre Damián por ir en contra del Magisterio y de la doctrina y moral de la Iglesia católica.

El padre Jesús Silva es un sacerdote madrileño que defiende la doctrina católica de la Iglesias y una persona valiente por estar siempre al pie del cañón en las principales redes sociales ayudando -con otros sacerdotes- para que llegue el verdadero mensaje de Cristo y de la Iglesia Católica a todos los rincones mediante sus canales de las redes sociales. Puedes ver todas –las noticias la religión católica-.

La denuncia del padre Jesús Silva al padre Damián

El sacerdote Jesús Silva ha compartido un breve vídeo en las principales redes sociales del sacerdote redentorista Damián María en el que aparece dando su opinión sobre el tema de la homosexualidad dentro de la Iglesia Católica. El padre Jesús Silva explica que las declaraciones del redentorista contienen tres errores:

«El primero definir a una persona por una tendencia. El segundo no hay tantos curas gays. El tercero, la Iglesia Católica no puede admitir al sacerdocio a homosexuales. Por ello lo he denunciado ante las autoridades pertinentes».

Las palabras en contra de la doctrina de la Iglesia Católica de Damián

En el vídeo que comparte el padre Jesús Silva, se escucha decir a Damián María que «la Iglesia tiene que reconocer que hay homosexualidad dentro de la Iglesia. Que hay sacerdotes, religiosas, religiosas que son homosexuales y que están viviendo su castidad y celibato entregando todo lo que son».

«Ya está bien de pedir al mundo algo que vive la propia Iglesia. No podemos continuar en nuestras formaciones en nuestros seminarios o en las congregaciones anulando esta realidad. ¿Por qué? porque estamos construyendo monstruos», añade el sacerdote redentorista Damián María en unas declaraciones que atentan contra lo que la Iglesia Católica estable en su propia Doctrina.

El padre Damián denunciado por el sacerdote Jesús Silva

Ante estas palabras de Damián, el padre Jesús Silva responde que el Vaticano ya ha dejado claro que «tampoco puede ser admitido alguien que defienda la así llamada «cultura gay», como ha mostrado Damián en reiteradas ocasiones. Parece haber olvidado que no habla en nombre propio, sino de la Iglesia».

El padre Jesús Silva denuncia desde su cuenta de la red social twitter que «este vídeo se une a otras muchas declaraciones en redes sociales que han confundido y escandalizado a la gente. Además, ya le hemos avisado varios de que deje de predicar en contra del Magisterio, en privado y en público. Por eso el siguiente paso es decírselo a la autoridad».

Por lo tanto, el sacerdote Jesús Silva ha comunicado que ha decidido denunciar esto «ante las autoridades pertinentes». La pelota está ahora en el tejado del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.