Inicio Noticias de Patriotas Estos son los candidatos de Falange Española de las JONS para las...

Estos son los candidatos de Falange Española de las JONS para las elecciones

Falange Española de las JONS - Alza la voz que no te silencien elecciones municipales y autonómicas
Estos son los candidatos de Falange Española de las JONS para las elecciones

Los falangistas ya han iniciado la campaña electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo domingo 28 de Mayo de este año 2023. La campaña de los falangistas se desarrolla bajo el lema -Alza la voz. Que no te silencien-. Tal y como ya hemos informado desde el periódico El Municipio, en las elecciones los españoles tendrán una única papeleta falangista al ir unidas -Falange Española de las JONS y La Falange- bajo las siglas de FE de las JONS.

Estas son las candidaturas falangistas para las próximas elecciones municipales y autonómicas

Falange Española de las JONS – Elecciones Municipales

La organización política Falange Española de las JONS presenta candidatura en un total de 19 municipios en las próximas elecciones municipales de este año 2023.

Alcalá de Henares (Madrid), Alicante, Benetusser (Valencia), Castellón, Cieza (Murcia), Lluchmajor (Baleares), Madrid, Málaga, Marchamalo (Guadalajara), Morata de Tajuña (Madrid), Móstoles (Madrid), Pamplona (Navarra), Pitiegua (Salamanca), Sevilla, Sotalbo (Ávila), Toledo, Val de Santo Domingo-Caudilla (Toledo), Valencia y Valladolid.

Falange Española de las JONS – Elecciones Autonómicas

Falange Española de las JONS consigue presentar candidatura en la Comunidad de Madrid donde Norberto Pico Sanabria -Jefe Nacional de Falange Española de las JONS (FE-JONS)- va como cabeza en lista electoral. Por otro lado, la candidatura de la Región de Murcia y en la provincia de Guadalajara para la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Estos son los sitios donde los falangistas presentan candidatura para las elecciones autonómicas: Guadalajara (Castilla La Mancha), Comunidad de Madrid y Región de Murcia.

Estos son los candidatos de Falange Española de las JONS para las elecciones

Tenemos que destacar la candidatura a la alcaldía de la ciudad de Pamplona encabezada por el Vicesecretario General de Falange Española de las JONS, Jorge Garrido San Román. La candidatura de Jesús Heras Marcos -Secretario Nacional de Comunicación e Imagen de La Falange- que encabeza la lista electoral a la alcaldía de Móstoles (Madrid). La encabezada por Jesús Muñoz de La Falange que se presenta a la alcaldía de la ciudad de Madrid. Antonio Ortega como alcaldable para el municipio de Cieza (Murcia) y la candidatura de Hermes González por Marchamalo (Guadalajara), entre otros muchos.

Falange Española de las JONS Toledo elecciones

Falange Española de las JONS Valladolid elecciones

Jesús Muñoz de La Falange candidato alcaldía Madrid

Falange Española de las JONS Alcalá de Henares elecciones