Inicio Noticias de Patriotas Homenaje de Falange Auténtica a José Antonio Primo de Rivera en Madrid

Homenaje de Falange Auténtica a José Antonio Primo de Rivera en Madrid

Homenaje de Falange Auténtica a José Antonio Primo de Rivera en Madrid San Isidro
Homenaje de Falange Auténtica a José Antonio Primo de Rivera en Madrid

Falange Auténtica ha realizado este pasado domingo 14 de mayo de 2023 un homenaje a José Antonio Primo de Rivera en su nueva tumba del cementerio de San Isidro en Madrid tras la profanación de los restos mortales del fundador de Falange Española.

La organización falangista de Falange Auténtica (FA) quiso hacer un homenaje sencillo y familiar ante el cuerpo presente de José Antonio Primo de Rivera. Al homenaje acudieron muchos militantes de Falange Auténtica llegados de diferentes puntos de España como Canarias, Alicante, Extremadura, Castilla La Mancha, entre otros lugares incluyendo los militantes de Falange Auténtica de Madrid.

Homenaje de Falange Auténtica a José Antonio Primo de Rivera en Madrid

“Camino a la tumba de José Antonio. Rezar, recordar. Homenaje y compromiso. El Secretario General F.A. ha recordado el ideal de José Antonio superador de las dos España. Superador de la Lucha de Clases desde una profunda Justicia Social. Defensor de la Unidad entré las personas y las tierras de España”, comunicaba el Secretario Nacional de Organización de Falange Auténtica -Juan Francisco González Tejada- en las redes sociales poco antes de iniciar el acto de homenaje.

Palabras del Secretario General de Falange Auténtica, Antonio Pérez Bencomo

Al acto de homenaje a José Antonio Primo de Rivera acudió el Secretario General de Falange Auténtica el canario -Antonio Pérez Bencomo- que realizó una intervención a los asistentes al acto:

“…En una España como la de ahora, sumida en la injusticia, en la que las clases populares sufren para sobrevivir a la pobreza y donde las diferencias sociales son cada vez más acusadas, nosotros sus camaradas falangistas reivindicamos su mensaje revolucionario de justicia social superador de la lucha de clases y de las injusticias. Frente a los que han querido utilizar a José Antonio como ariete para abrir viejas heridas y volver a separar las dos Españas, nosotros, sus camaradas falangistas reivindicamos su legado ético y superador de enfrentamientos entre Españoles.

José Antonio estén donde estén tus restos perteneces al patrimonio común de los españoles. Y tu ejemplo, y todo aquello por lo que luchaste permanecen vivos en los corazones de muchos compatriotas a ambos lados del Atlántico. La Hispanidad también fue otro de tus grandes anhelos. José Antonio hermano, jefe, camarada vivirás siempre haya una causa justa por la que luchar y haya españoles dispuestos a hacerlo. Tu además de estar presente, hoy más que nunca también estas vigente…”

José Antonio ¡Presente y Vigente! ¡Arriba España!

Cartel homenaje de Falange Auténtica a José Antonio Primo de Rivera