Inicio Deportes Joan Laporta quiere que el Barcelona juegue en el extranjero

Joan Laporta quiere que el Barcelona juegue en el extranjero

El Fútbol Club Barcelona habría encargado un informe para investigar la viabilidad y la posibilidad de poder jugar partidos y competiciones como equipo de fútbol invitado alguna competición en el extranjero, así lo ha hecho saber el canal de televión separatista TV3 en los últimos días. Tienes que ver –las imágenes de Joan Laporta junto a Carles Puigdemont cantando-.

El Barcelona en ligas en el extranjero

El club pretende como preferencia en Oriente Medio o Asia, ya que estos lugares que ofrecería la posibilidad de conseguir más beneficios económicos, y también completar un calendario de partidos amistosos en el extranjero. Según explicó el dicho canal separatista TV3 esta iniciativa es meramente preventiva. Solo se llevará a cabo en caso de que se derivaran las sanciones federativas más graves en el Caso Negreira.

La posibilidad de que el Barcelona quede excluido de la Liga Española de fútbol

Esto es, que el Fútbol Club Barcelona quedara excluido de las competiciones españolas la próxima temporada o las siguientes. Por lo tanto. Después de la reunión que mantuvo el Presidente del Barcelona Joan Laporta con Ceferin en Eslovenia. Según informan los medios deportivos, en el club blaugrana ha crecido el optimismo entre la directiva y los aficionados. Y consideran que una sanción tan dura de este tipo es altamente improbable para el Fútbol Club Barcelona.

En peligro el Espai Barça: Joan Laporta quiere que el Barcelona juegue en el extranjero

También este estudio se puede interpretar, de hecho, es por dónde va el asunto, como un gesto hacia los principales inversores que financian el Espai Barça, el nuevo estado del Club y las nuevas instalaciones del Barcelona. Que solicitaron garantías al club de que se mantendrían los ingresos en el peor de los escenarios posibles.

El Fútbol Club Barcelona vería en estas competiciones extranjeras o en partidos de corte amistosos una manera de compensar las pérdidas que ocasionaría una sanción sin poder competir en la Champions League, situación que se podría dar debido a la gravedad de los acontecimientos.