Inicio Actividades y Convocatorias La Agenda 2030 una obra masónica diabólica

Espacio Ardemans conferencia la Agenda 2030 una obra masónica diabólica
La Agenda 2030 una obra masónica diabólica

El próximo jueves 11 de mayo de 2023 en los locales del Espacio Ardemans de Madrid tendrá lugar a las 19:30 horas una conferencia de Raad Salam. Su intervención se desarrollará bajo el título -La Agenda 2030 una obra masónica diabólica-.

La Agenda 2030 una obra masónica diabólica

La Agenda 2030 es uno de los planes más satánicos de los amos del dinero para acabar con el mundo conocido hasta nuestros días. Reducción de la población mundial, acabar con la religión católica, enfrentar a las mujeres contra los hombres, prohibición del consumo de carne, reducción de salarios, subida de impuestos, acabar con la propiedad privada, confinamientos masivos, entre otros muchos planes son algunos de los planteamientos de la Agenda 2030. Además tienes que ver la información –España es el principal objetivo del islam de los musulmanes

Breve biografía de Raad Salam

Raad Salam es Doctor en Filología Árabe, Estudios árabes islámicos y ciencia de las religiones. Además, es traductor y escritor.

Concurrió por las listas electorales de la formación política verde de VOX, partido político con el que manifestó simpatizar por su defensa de la tradición cristiana y su temor hacia la «islamización» de Europa.

Posiciones como esta han causado polémica: en el año 2016, el partido León en Común -en un acto antidemocrático- pidió cancelar sus charlas acusándole de «difundir el odio racial y religioso». Y una conferencia suya en la ciudad autónoma de Melilla en el año 2018. En que afirmó que un 20 % de la población musulmana mundial «son radicales y fanáticos» y «creen en la yihad».

Amenazas e insultos por decir la verdad de sus estudios

Por lo tanto, le costó ser tildado de xenófobo e islamófobo -por lo que recibió numerosas amenazas violentas por los más radicales musulmanes y de la extrema izquierda- por parte de Coalición por Melilla, Ciudadanos o Los Verdes – Grupo Verde. Raad Salam Naaman respondió a esta controversia reafirmándose, negando sin embargo que hiciera extensible la imputación a toda la comunidad musulmana.