Las cagadas y borracheras públicas de Emiliano García Page
El presidente manchego, el socialista Emiliano García-Page, está al borde de ser apartado del mandato de la Junta de Castilla La Mancha después de sus últimas apariciones en actos políticos oficiales de campaña electoral.
El Partido Popular ganaría las elecciones en Castilla La Mancha
Si la campaña electoral durara unas semanas más -o incluso días-, el candidato popular, aunque sea algo desconocido y blandito para los castellanos, Paco Núñez, directamente arrasaba en los comicios electorales y buena parte por el demérito del socialista Emiliano García Page. Que con sus apariciones públicas está siendo una marea de comentarios negativos hacia el candidato del PSOE en las principales redes sociales.
Las cagadas y borracheras públicas de Emiliano García Page
En apenas unos días de actos políticos y mítines -Emiliano García Page- no ha parado de liarla parda así con mayúsculas allí por donde pasa el amigo socialista. Para muestra su aparición pública hablando de las intimidades sexuales de sus dos hijos y con un comportamiento absolutamente fuera de lugar -que muchos hablan de estar borracho- con elevado mal gusto por sus actitudes. Aquí puedes ver la información sobre –Emiliano García Page hablando sobre las intimidades sexuales de sus hijos en un acto electoral del PSOE-.
Y la última, -que no se queda corta- una imagen publicada en las principales redes sociales que bien podría ser un despiste del equipo de prensa del socialista a la deriva. O una cagada en toda regla de los que le llevan el marketing político con sus cientos de asesores pagados con dinero público.
Emiliano García Page en una imagen pública con una copa de vino escondida -pero se ve completamente en la imagen- ha saltado todas las alarmas entre sus seguidores, votantes y estómagos agradecidos que ven peligrar sus subvenciones y sus paguitas tras los resultados electorales.
El Partido Popular y VOX podrían tener mayoría absoluta
Con las cagadas de Emiliano todo es posible en las elecciones autonómicas de Castilla La Mancha. Y un gobierno entre Partido Popular y VOX con mayoría absoluta es más que probable en Castilla La Mancha. Por lo que los cimientos -y las subvenciones- de los que viven del pesebre socialista se están empezando a preocupar y mucho de las cagadas de Page sin punto de retorno.
Tal es así -viéndolas venir- los de VOX -con Santiago Abascal presente- van a acabar su campaña electoral en la ciudad de Toledo -concretamente en la plaza del Ayuntamiento- para ver si se hacen con el control de Castilla La Mancha viendo las cagadas y las borracheras de Page.