Inicio Deportes Las declaraciones de Florentino Pérez sobre la continuidad de Ancelotti

Las declaraciones de Florentino Pérez sobre Ancelotti en la Copa del Rey
Las declaraciones de Florentino Pérez sobre la continuidad de Ancelotti

La victoria del Real Madrid frente al Osasuna que ha provocado el título de campeones de la Copa del Rey está siendo un respiro para los madridistas. Y es que con la prácticamente final del próximo martes 9 de mayo de este año 2023 contra el Manchester City, el Real Madrid necesita coger fuerzas para lo que viene. Pincha en este enlace para saber –Uno de los posibles candidatos para sustituir a Florentino Pérez como Presidente del Real Madrid-.

El Real Madrid espera al Manchester City en el Santiago Bernabéu

En muy pocas horas la expedición del City llegará a la ciudad de Madrid y estarán encabezados por el gigante de Haaland que viene con mucha hambre de gol en el Santiago Bernabeu. A los propios jugadores del Real Madrid se les cambiaba la cara cuando en la final de la Copa del Rey se les pregunta por Haaland y el City.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, atendió al canal de TVE tras la victoria de su equipo en la final de Copa del rey contra el Osasuna. El máximo mandatario blanco mostró su alegría por un nuevo título, recordó los enfrentamientos previos, alabó a Vinicius y dejó un recado muy claro sobre el calendario.

Las declaraciones de Florentino Pérez sobre la continuidad de Ancelotti

Por otro lado, el Presidente del Real Madrid -Florentino Pérez- ha zanjado el asunto de Carlo Ancelotti señalando que “nunca se han planteado que no este la próxima temporada en el Real Madrid y que cuentan con el técnico italiano”. Esta polémica viene por la mala actuación del Real Madrid en La Liga Española.

Entrevista a Florentino Pérez tras la final de la Copa del Rey

¿Cómo lo ha vivido? “Todos los títulos suponen esfuerzo y sacrificio. Pero antes quiero felicitar a Osasuna por la temporada que ha hecho. Se dejaron el alma y lo pusieron muy difícil”.

¿Pero la Copa hace especial ilusión? “Sobre todo porque este año ha sido muy competida. El Cacereño ya nos dio guerra y luego, Villarreal, Atlético, Barcelona… hasta la final. Nada fácil. Y ya aquí, Osasuna hizo un partidazo. Me hace valorarlo más”.

Rodrygo, espectacular “Es que es muy bueno. Y muy joven. Le quedan por dar muchos años de satisfacción a los madridistas”.

¿Y cómo ha visto el partido de Vinicius? “Es que es el mejor del mundo en su puesto. Es difícil pararle, no digo hoy, sino en general. Los que le tienen que marcar cometen muchas faltas, protesta y le sacan tarjeta, lo cual no entiendo. Hay que proteger a los jugadores que ilusionan el fútbol”.

Ahora, el City “Esto da mucha fuerza. Ahora a descansar, porque no nos dan tiempo, es la verdad. No sé quién pone el calendario, pero deberían hacérselo mirar”.

¿Ancelotti va a cumplir el año de contrato que le queda? “En esa especulación, nosotros nunca hemos entrado. Y él tampoco. Así que no quiero hablar de ese tema, porque no existe. Tiene contrato por una temporada más y estamos encantados con él”.

¿Está especialmente feliz por haber ganado este título, uno que tanto se resistía? “Es que la Copa del Rey también es muy importante para nosotros. Hemos jugado contra los mejores jugadores de España y ha sido duro”.