Inicio Noticias Generales Marruecos se moviliza para comprar votos en Melilla

Marruecos se moviliza para comprar votos en Melilla

Compra de votos del Gobierno de Marruecos en Melilla para las elecciones por correo
Marruecos se moviliza para comprar votos en Melilla

El juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad de Melilla ha abierto una investigación para estudiar un posible fraude electoral. Por la compra de votos por correo para las próximas elecciones municipales y autonómicas del domingo 28 de mayo.

La compra de votos equivale a 15 millones de euros

“La inversión para la compra de hasta 60.000 electorales equivalen a unos 15 millones de euros. Algo solo posible para una estructura estatal como es el Gobierno de Marruecos”, ha señalado el activista Alvise Pérez en sus medios oficiales de información.

Marruecos –como ya hemos anunciado en numerosas ocasiones– va atacando a España poco a poco desde hace décadas de forma -invisible para los políticos del sistema- pero sus esfuerzos de invasión ya van dando sus frutos para los intereses islamistas y marroquíes. Ahora. -Según las malas lenguas-. Desde Marruecos pretenden comprar votos a los islamistas residentes en Melilla para introducir un gobierno en la ciudad autónoma española acorde a sus intereses.

Marruecos se moviliza para comprar votos en Melilla

Tal es así que -según informa Alvise Pérez- que “todos los partidos políticos de Melilla han celebrado el descabezamiento de la trama que compraban votos en Melilla menos los islamistas de Coalición por Melilla”.

Compra de votos en otros puntos de España

Ya sabemos que el Régimen corrupto del 78 no acepta una derrota en las urnas -ni en la sociedad- por lo que el fraude de la compra de votos ya se extiende por tres comunidades autónomas.

“Miembros de la trama que compró hasta el 35% del censo de Melilla han sido detectados en Cataluña (Barcelona) y Comunidad Valenciana (con falsificación de certificados médicos incluidos). Especialmente en Valencia y un pueblo de Castellón llamado Cervera de Maestre. Fuentes policiales no descartan la financiación gubernamental de los investigados, la mayoría marroquíes”, ha sentenciado Alvise Pérez en sus redes sociales.