Inicio Noticias de Patriotas Movimiento Pueblo ante las elecciones autonómicas y municipales

Movimiento Pueblo ante las elecciones autonómicas y municipales

Movimiento Pueblo comunicado sobre las elecciones
Movimiento Pueblo ante las elecciones autonómicas y municipales

El próximo 28 de mayo, los españoles están llamados a elecciones municipales y autonómicas. Desde PUEBLO no nos hacemos ilusiones. Sabemos que son otras elecciones para mayor gloria del régimen partitocrático, partitocracia que genera corrupción.

La apropiación por parte de los partidos políticos de las principales instituciones del Estado es la base sobre la que se asienta la deriva corrupta y la pérdida de Soberanía de nuestro sistema.

Sus programas electorales no son más que recetas que la oligarquía utiliza como insulto a los españoles, considerando que los súbditos de su Majestad nos vendemos por una entrada de cine a dos euros o por unas «ayuditas» miserables con las que tapar los problemas estructurales del país.

Movimiento Pueblo ante las elecciones autonómicas y municipales

Ha pasado el tiempo de las propuestas electoralistas, de las medidas de puro maquillaje, que son las que hemos estado viviendo, y ha llegado la hora de acometer y enfrentarse a la corrupción del Régimen del 78 a cuya crisis del régimen político en España asumimos se encuentra en su etapa política final.

Por ello, entendemos que no participar en el circo del próximo domingo es la mejor de las propuestas: dejar de colaborar con los que secuestran la voluntad popular y la soberanía nacional.

También entendemos a aquellos que quieran seguir ejerciendo su derecho al voto. Bien, es sencillo. En las elecciones locales votar por aquel candidato que conozcáis por su honradez, independientemente de la sigla por la que se presente. Y en las autonómicas, votar al que lleve propuestas de control sobre los abusos bancarios y de las grandes corporaciones, que son la columna vertebral en la que se asienta este régimen decrépito.

Sabemos que su agonía será larga, pero debemos empujar para que su caída no se demore más de la cuenta.

PUEBLO

26 de mayo de 2023