Inicio Cultura e Historia Nueva edición de ¡Falange Sí, Franco No! Historia de Falange Española de...

Nueva edición de ¡Falange Sí, Franco No! Historia de Falange Española de las JONS (Auténtica)

Libro sobre la Historia de Falange Española de las JONS (Auténtica)

Ya está nuevamente disponible en Ediciones Fides la tercera edición del libro ¡Falange Sí, Franco No! Historia de Falange Española de las JONS (Auténtica) de la escritora Cristina Pérez González.

¡Falange Sí, Franco No! Historia de Falange Española de las JONS (Auténtica)

Con la publicación de ¡Falange sí, Franco no!, de Cristina Pérez González, Ediciones Fides hace una notabilísima aportación a la historia del nacional-sindicalismo español que trascurre entre los últimos estertores del franquismo y primeros años de la restauración monárquica.

Difícil será que en el futuro ¡Falange sí, Franco no! Sea superado por otro volumen que se adentre en la misma temática. Cinco años de vida de un partido, Falange Española de las JONS (Auténtica), de convulsa y, al fin y a la postre, efímera trayectoria, pero que dejó una indeleble huella en las ulteriores generaciones de falangistas.

Índice del libro ¡Falange Sí, Franco No! Historia de Falange Española de las JONS (Auténtica)

Prólogo de Pedro Conde Soladana  /  9

Introducción  /  15

BLOQUE I ANTECEDENTES HISTÓRICOS