Al presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, le pareció que un mitin era el lugar idóneo para aparecer ante los medios borracho y sin corbata para airear la vida sexual e íntima de sus dos hijos, que responden al nombre de Raquel y David. Además tienes que ver –Page se pega con Pedro Sánchez por la banda terrorista ETA–
Y así lo hizo en un estado claro de alcoholismo y borracho
Fue ayer, durante un acto de campaña electoral en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde el socialista exclamó que su hija podrá «estudiar el cuerpo humano en Medicina», pero quien hace «las prácticas» es su hermano. Unas palabras que enseguida desataron las críticas del Partido Popular (PP), que las tilda de «bochornosas» e «impropias». Incluso ya han saltado los sectores más feministas de pelo azul para criticar a Emiliano García Page.
Page borracho en un mitin contando intimidades sexuales
Emiliano García Page declara ante los medios de comunicación del sistema que no se atreve a preguntarle a sus hijos cómo les va «la cosa sentimental» para acabar reconociendo que al chico sí porque «es de esos de raza». «Siempre pienso ‘a ver mi hija cuando se echa novio’…», prosigue su discurso, «pero bueno, ella decidió estudiar». «Y empezó por las clases teóricas», comentaba Emiliano García Page entre risas con apariencia estar borracho. Es aquí cuando viene la frase que desató la polémica: «Yo le digo siempre ‘tú estudias el cuerpo humano en Medicina, pero las prácticas las hace tu hermano’».
Page se va de copas con Pablo Bellido
El candidato socialista continuó comentando que a ver cuándo su hija se echa un novio que sea «buena gente, una persona de esas que se pueda fiar, que no tenga que mirar nunca por el retrovisor». Puestos a elegir, a Emiliano García Page le «encantaría» que «se echase una cosa parecida» a Pablo Bellido, actual presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y cabeza de lista del PSOE por Guadalajara, porque él, como padre, «dormiría tranquilo».