Pedro Sánchez, en un acto más de narcisismo político e intelectual, ha destacado los positivos datos de empleo del mes de abril de este año en España. Que no hacen sino “demostrar la fortaleza de España” y la “bondad” de las reformas implantadas por el Ejecutivo de coalición del gobierno socialista y comunista de España. Tienes que ver la información sobre –El miedo profundo de Pedro Sánchez al movimiento SOS Rural-.
Pedro Sánchez dice que tener millones de parados es un éxito
El señor Pedro Sánchez tiene las políticas económicas que ha llevado por bandera durante esta legislatura como ejemplo de desarrollo de empleo. Lo que supone una vez más un narcisismo brutal para sus desastrosas políticas socialistas, nacionales y económicas en España.
El presidente del Gobierno de lo poco queda de España, ha subrayado que el aumento de la ocupación ha alcanzado los 420.000 afiliados en el primer cuatrimestre de este año 2023. Unos datos que son aún más positivos en materia de cotizantes, con la “inédita” cifra de 20,6 millones de personas. Pero no cuenta para nada en sus cálculos el número de parados y desempleados que hay en la actualidad en España.
Pedro Sánchez no cuenta como parados a los que hacen cursos de formación
Una nación con más de tres millones de desempleados no es ejemplo de gestión política. Y mucho más cuando no se cuenta como parados a los autónomos que no llegan a final de mes por culpa de unas cuotas abusivas. Y tampoco se cuenta en esa cifra a los parados y desempleados que hacen cursos de formación para que luego a las personas no les sirva de nada en su vida laboral.
Las mentiras de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez ha subrayado el descenso del paro -sin contar con la subida de desempleados- que ha bajado en 73.890 personas durante este pasado mes de abril y ha dejado el volumen de desempleados -en términos totales- en “la cifra más baja desde el año 2008”, los hay en España que tienen mucha jeta como el señor Sánchez.
Los datos -los de Pedro Sánchez- arrojan un descenso también del paro juvenil, con unas 200.000 personas menos en las colas. “Estamos hablando de mínimos históricos, lo cual es algo que nos alegra”, ha destacado el jefe del Ejecutivo, quien justifica esa felicidad con base al “éxito de país” que comportan estos guarismos. “Es un éxito del conjunto de la sociedad española”, ha precisado. Para Pedro Sánchez que los jóvenes esten siendo contratados para trabajar en bares de copas por 20 euros la noche es que baje el paro y el desempleo es algo que resulta poco gracioso para la juventud y la sociedad en su conjunto.
Pedro Sánchez no está en la España de hoy
En este sentido, Pedro Sánchez ha remarcado el tumultuoso camino que ha seguido su Ejecutivo socialista y comunista, enfrentándose de tú a tú a las múltiples consecuencias derivadas de la pandemia del coronavirus y de la guerra de Ucrania, la cual aún persiste.
En este contexto, el jefe del Ejecutivo socialista y comunista celebra que España crezca a un mayor ritmo que la media europea y genere más empleo y de mayor calidad que el resto de socios comunitarios. “Es algo que no puede olvidarse”, ha insistido el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.