Inicio Deportes Si Vinicius fuese blanco ¿Seria también racismo?

Vinicius jugador del Real Madrid
Si Vinicius fuese blanco ¿Seria también racismo?

Ninguno de los hinchas y aficionados del Valencia Club de Fútbol es racista principalmente porque todavía el concepto racismo no está muy claro en España, en Europa ni en el mundo. Es importante diferenciar entre racismo y la emoción del momento en un campo de fútbol.

¿Si personas negras insultan a un jugador de fútbol blanco es racismo?

¿Lo de Figo contra el Fútbol Club Barcelona fue racismo cuando sufrió la mayor pitada e insultos de la historia -tirándole hasta una cabeza de cerdo- por parte de inmigrantes en las gradas fue racismo? ¿Cristiano Ronaldo cuando le llamaban maricón y blanco de mierda era racismo? ¿Los jugadores de fútbol blancos cuando son insultados por hinchas inmigrantes del equipo rival es racismo? ¿La violencia que sufren a diario los españoles por inmigrantes en las calles de España es racismo? ¿Qué un mena le robe el bolso por la calle a una anciana es racismo? ¿Las violaciones de inmigrantes a mujeres españolas en España es racismo? ¿Las amenazas que sufren los niños y adolescentes españoles por parte de inmigrantes en los colegios e institutos es racismo? ¿El beneficio a la hora de cobrar subvenciones, ayudas y pagas del Estado a los inmigrantes es racismo? ¿Las pagas que les dan a los inmigrantes en España del dinero de los trabajadores españoles es racismo?

Si Vinicius fuese blanco ¿Seria también racismo?

En estos casos también se debería activar el protocolo de racismo tanto fuera como dentro de los campos de fútbol. Muchas veces vemos como inmigrantes y personas negras insultan a jugadores blancos en los campos de fútbol y cualquier otro lugar de los rincones de España. ¿Cuántas veces se activa el protocolo de racismo en estos casos? No saquemos las cosas fuera del tiesto que últimamente tenemos las patas muy cortas.

El racismo es bidireccional y no unidireccional

Si un inmigrante pega a un blanco -el blanco algo habrá hecho- y aquí no pasa nada. Pero si un blanco agrede a un inmigrante -hay que activar el protocolo de racismo- y expulsarle de la sociedad. Pues no señores, el racismo es bidireccional el hombre blanco también puede sufrir racismo -que lo sufre y a diario en España y en los campos de fútbol- y eso también debe ser condenable.

Lo de Vinicius es una campaña de mercadotecnia para introducir y justificar a la inmigración

El Régimen corrupto del 78 está utilizando al jugador de fútbol –Vinicius y al Real Madrid, perjudicando incluso la imagen del Valencia Club de Fútbol- para realizar una campaña de mercadotecnia para fomentar la inmigración en España y en Europa. Esto responde a la introducción de millones de inmigrantes que tendrá lugar en los próximos años según la Agenda2030. Vacunando previamente a la población para que tengan el miedo de ser considerados como -racistas- cuando no lo son.

Vinicius insulta a España y a los españoles

Vinicius ha llamado racista a todos los españoles diciendo en su comunicado elementos que perjudican gravemente la imagen de una nación entera y que ha traspasado las fronteras de España con comentarios de periodistas por todo el mundo.

El jugador de Real Madrid -Vinicius- es uno de los mejores del mundo en su posición en los terrenos de juego y debe ser respetado, pero su comportamiento deja mucho que desear. El Real Madrid tiene un problema educacional con Vinicius y si no se soluciona el problema su amenaza de abandonar el Real Madrid tendría que hacerse efectiva. Sí, los españoles condenamos el racismo -hay que condenarlo- pero en todas sus formas y colores.