Inicio Sociedad Una mujer inmigrante mata a su pareja de un cuchillazo en el...

Una mujer inmigrante mata a su pareja de un cuchillazo en el cuello

Mujer inmigrante asesina a su pareja en Pamplona
Una mujer inmigrante mata a su pareja de un cuchillazo en el cuello

Un hombre de 43 años de edad, Raúl Sierra Pérez. Ha sido asesinado a manos de su pareja. Una mujer inmigrante cubana de 31 años de edad. En el barrio de la Rochapea en la ciudad de Pamplona. Los hechos han tenido lugar en torno a las 14.30 horas. En el portal 6 de la calle Bernardino Tirapu. Edificio en el que residía el hombre asesinado por su pareja.

La mujer acudió al domicilio de su pareja para matarlo

Según las primeras investigaciones, la mujer autora del homicidio se habría acercado al inmueble en el que residía su pareja, pese a que desde hace un mes constaba una orden de alejamiento de él hacia ella. –Una mujer asesina a su pareja después de que la policía se riera de él-.

Tras una fuerte discusión en el interior del piso, que ha sido escuchada por todos los vecinos del edificio, la mujer le ha clavado un cuchillo en el cuello que le ha causado la muerte.

Una mujer inmigrante mata a su pareja: El hombre intentó huir del lugar cuando fue apuñalado por su mujer

En ese momento. El hombre ha salido corriendo del lugar dirigiéndose al rellano del edificio. Para pedir ayuda a los vecinos. Pero ha fallecido a pocos metros en el portal. Como consecuencia de la cuchillada que le dio su mujer. Ambos tenían una hija de 6 años de edad en común. Que no se encontraba presente en el momento del asesinato.

La mujer inmigrante ha sido detenida acusada de asesinar a su pareja

Pocos minutos después del crimen, varias patrullas de la Policía Municipal de la ciudad de Pamplona han acudido al portal 6 de la calle Bernardino Tirapu y han procedido a la detención de la mujer cubana de 31 años, quien no ha tratado de huir del lugar ni se ha resistido a la detención y que en esos momentos taponaba con sus manos la herida causada a su pareja.

Una mujer inmigrante mata a su pareja de un cuchillazo en el cuello

Aunque ha sido avisada una ambulancia, los servicios sanitarios han llegado cuando ya había fallecido el hombre. Está previsto que la mujer inmigrante. Que se encuentra ya en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona. Pase a disposición judicial en los próximos días.