Inicio Noticias Generales El pequeño de los populares Almeida tiene novia y Borbón

Alcalde de Madrid Almeida con su novia Borbón en los toros
El pequeño de los populares Almeida tiene novia y Borbón

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está en la cresta de la ola política y se cree capitán general de los populares, tras lograr el pasado domingo 28 de mayo la mayoría absoluta en las elecciones al Ayuntamiento de la ciudad de Madrid. Además tienes que ver –Torbe ofrece un Bukkake a las mujeres políticas españoles Inés Arrimadas e Irene Montero-.

Almeida con su novia en las ferias de Madrid

Pero no sólo en el terreno político y en la ciudad de Madrid está en su mejor momento ya que tras muchos esfuerzos consigue tener novia y además poder mostrarse públicamente por las ferias y plazas de la capital de España.

La relación de pareja entre Almeida y Teresa ya es pública

El pequeño héroe de los populares ya ha decidido hacer pública la relación que mantiene desde hace algún tiempo, tal y como ha podido saberse en los últimos días, con Teresa Urquijo y Moreno. En la tarde de este domingo 4 junio, ha oficializado su relación de pareja sentimental al acudir a la plaza de toros de Las Ventas de la capital madrileña con ella.

El pequeño de los populares Almeida tiene novia y Borbón

Teresa Urquijo y Moreno tiene 26 años de edad, nacida el 8 de octubre del año 1996 en la ciudad de Madrid, Teresa Urquijo tiene 26 años y posee un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Es hija de Lucas Urquijo Fernández de Araoz y de Beatriz Moreno y de Borbón, -no sabemos también si de Froilán- y por tanto nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, a su vez prima del Rey Juan Carlos el Campechano.

Como dicen las malas lenguas -entre los rivales políticos de Almeida- que ella sea Borbón y familiar del Campechano Juan Carlos I y él sea el alcalde de Madrid no han tenido nada que ver para confirmar su amor.

De todos modos, no olvidemos que el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida es un tipo majo y sano para los dirigentes del sistema corrupto del Régimen del 78 de lo contrario la prensa del sistema ya estaría diciendo que tener una novia 22 años más joven -Almeida tiene 48 años y ella tiene 26 años- es algo de mal gusto. Pero como es el amigo Almeida el sistema y sus amigos de los medios oficiales de comunicación se lo perdonan.