Inicio Noticias Generales Inés Arrimadas se queda sin chiringuito

Inés Arrimadas abandona la política
Inés Arrimadas se queda sin chiringuito

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos y ex líder de la formación naranja que responde al nombre de Inés Arrimadas, ha decidido abandonar la política y no formar parte de las listas de otro partido político, como el Partido Popular, en las elecciones generales del domingo 23 de Julio. Además surge la polémica –El famoso Torbe ofrece un bukkake a Inés Arrimadas e Irene Montero-.

Arrimadas se marcha cobrando hasta la última nomina

Esto lo hace esperando al último momento para cobrar la ultima nomina posible –más el finiquito correspondiente- coincidiendo con el final de la legislatura. Es decir, si las elecciones fuesen en diciembre se hubiera ido en diciembre. Ya sabemos que a los dirigentes políticos les gusta cobrar todas las nominas pagadas con los impuestos de los trabajadores españoles. En España no trabajar y cobrar de los trabajadores esta de moda que le vamos hacer.

Las palabras de Inés Arrimadas sobre su supuesta retirada

“He dedicado los mejores años de mi vida a servir a mi país”, ha comentado en una comparecencia en el Congreso de los Diputados, donde, visiblemente emocionada, ha agradecido a Albert Rivera que confiara en ella para dar el salto a la política hace una década y ha defendido “ese proyecto imprescindible para España” que es -en su opinión- Ciudadanos.

Inés Arrimadas se queda sin chiringuito

El anuncio de su marcha se produce dos días después de que el Comité Nacional de la formación naranja decidiera que el partido no se presente a las elecciones generales adelantadas por sorpresa por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y después de confirmarse el pasado domingo el hundimiento de la formación comandada por Patricia Guasp y Adrián Vázquez, sin representación en ningún territorio que acudió a las urnas, con una drástica reducción de concejales y recibiendo apenas 300.000 votos en toda España.

La ex dirigente naranja de Ciudadanos con la vida resuelta

En realidad la señora Inés Arrimadas no abandona la política. Se marcha después de que todos sus compañeros de partido la han abandonado tras ir observando el hundimiento -controlado- de Ciudadanos.

Inés Arrimadas solo ha hecho tiempo hasta cobrar todas las nominas más el finiquito -de 10.000 euros- que paga el Congreso de los Diputados cuando se acaba la legislatura a cada diputado -así de regalo- de la cuota de los autónomos.

Inés Arrimadas -actualmente- abandonada, hasta por su marido -según dicen algunos medios de información- viviendo con su madre en Andalucía ha fingido una dimisión para que parezca que se va ella por su voluntad, cuando no le queda otra salida para defender la dignidad que la queda -políticamente hablando-. Esta es la realidad de algunos -por no decir todos- políticos españoles. Eso sí, siempre le quedará la opción de que la coloquen en algún otro chiringuito a corto o largo plazo como hasta la fecha.