Convocar elecciones generales en pleno verano -concretamente un domingo 23 de Julio de 2023- es algo que a ninguna persona mediante normal se le hubiera ocurrido plantear. Dejar sin vacaciones a los españoles -muchos de ellos ya las tienen pagadas para esas fechas- es algo que debería estar prohibido. Permitir que miles de personas tengan que estar en una mesa electoral -entre presidentes y vocales de mesa- durante todo un día desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 10 de la noche es algo que nunca se le había pasado por la cabeza a ninguna persona normal.
Pedro Sánchez convoca elecciones en pleno verano
Observando los resultados electorales de los socialistas del PSOE y de sus socios comunistas -Podemos- se analiza con claridad que la izquierda perderá en todas provincias españolas el 23 de Julio. Esto -sumado al enfado generalizado- puede acabar definitivamente con la expulsión directa del traidor a España Pedro Sánchez de la presidencia del Gobierno de España.
La convocatoria electoral en pleno verano solo responde a interés individuales del socialista Pedro Sánchez para reducir los plazos de una posible expulsión del control del PSOE guiada por los mismos dirigentes regionales de su partido socialista. Desde que llegó Pedro Sánchez al poder en las filas del PSOE la división interna no ha dejado de acumularse entre los barones socialistas. Convirtiéndose en un partido acabado en la actualidad.
Las subvenciones socialistas a los ciudadanos
El PSOE hoy en día se sostiene gracias a las subvenciones que van repartiendo para seguir teniendo estómagos agradecidos que le sigan votando para seguir realizando la corrupción política con un robo y una malversación que se practica cada día en España. Además tienes que ver –Un ex dirigente socialista explica la guarrada de Pedro Sánchez en las elecciones generales-.
Dichas subvenciones salen del dinero que mes a mes se le va robando a los trabajadores y a los obreros de España que se levantan a las 6 de la mañana para -sin saberlo ni darse cuenta- sean utilizados por este sistema corrupto. Y además, de las cuotas y los impuestos que pagan los trabajadores autónomos mes a mes con cuotas millonarias que provocan que día a día y cada año menos personas se atrevan a emprender un negocio en España.
Más del 70% del dinero que ganan los trabajadores autónomos y por cuenta ajena van a parar al Estado -en este caso al gobierno de Pedro Sánchez- con lo que compran votos como si fuesen una agencia de colocación de empleo, pero sin trabajar.
Los españoles de bien no pueden seguir sosteniendo este sistema corrupto llamado Régimen del 78 que muy pronto acabará con el futuro y el presente de los hombres y las mujeres de bien y con lo poco que queda de España.