El socialista y traidor a España que responde al nombre de Pedro Sánchez llegó con aires de dictador totalitario comunista y se sentó en el palco de la sala junto con sus más leales colaboradores. Y desde ahí divisó a sus gladiadores -los diputados y senadores- que le correspondieron con una ovación. Demostrando la sumisión hacia Pedro Sánchez.
La intervención de Pedro Sánchez por las elecciones
El líder socialista trató de arengar a sus vasallos, muchos de ellos conscientes de que perderán su trabajo subvencionado con el dinero de los trabajadores españoles después de las elecciones del domingo 23 de Julio. Y lo hizo tratando de cerrar filas e insuflando moral de victoria. «Vamos a ganar», sentenciaba al final de un discurso polarizador y radical de extrema izquierda de cara a la campaña electoral.
Para el socialista Pedro Sánchez, lo que se decide en un mes y medio es: o él (se comparó con Hillary Clinton) o la «derecha extrema y extrema derecha» en referencia a Partido Popular y VOX. No sabemos lo que dirá este señor el día que llegue la mal llamada extrema derecha de verdad.
Pedro Sánchez explica como será el pucherazo en las elecciones
Lo ha hecho pidiendo y fomentando el voto por correo. Un voto que -como se puede observar- se manipula con facilidad para los mamporreros del sistema corrupto del Régimen del 78. Además, durante su intervención fue dando pinceladas de todo el proceso anti democrático que va a ir desarrollando durante el recuento de votos durante la noche electoral. Esto lo hizo señalando que “le van hacer una campaña brutal contra su persona” diciendo que “dirán que hemos manipulado el resultado y nos llamarán de todo”. Finalmente sentenciaba que iban a pedir “hasta que le detengan por el fraude en las urnas” adelantando lo que va hacer en la noche electoral.
El socialista Pedro Sánchez ha señalado que «lo que están haciendo -la derecha- es copiar el método de Trump para ganar las elecciones generales» y que «los ataques serán muy duros para su persona y para el PSOE». Esto lo dice en un contexto del posible pucherazo electoral -mediante el voto por correo- que ya están preparando para darle la vuelta a las urnas el domingo 23 de Julio.
El adelanto electoral para el domingo 23 de Julio
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales para evitar que sea expulsado como cabeza del PSOE. Y para neutralizar a sus adversarios de la izquierda y de la extrema izquierda. Es la única bala que le queda para intentar salvar su puesto tras la derrota electoral del pasado domingo 28 de mayo en las elecciones municipales y autonómicas. Donde la derecha -valiente y cobarde- consiguió unos buenos resultados.