Inicio Noticias Generales Un inmigrante musulmán apuñala a cuatro niños en Francia

Un inmigrante musulmán apuñala a niños en Francia en Annecy
Un inmigrante musulmán apuñala a cuatro niños en Francia

Al menos seis personas, entre ellos cuatro niños, han resultado heridas en un parque de la ciudad francesa de Annecy por un individuo -musulmán de origen Sirio- que iba armado con un cuchillo, informan los medios de comunicación franceses. El suceso se ha producido alrededor de las 9.45 horas del día de hoy jueves 8 de Junio. Además tienes que ver –Las imágenes de las agresiones y violaciones masivas por musulmanes en Europa-.

El inmigrante musulmán ya ha sido detenido

Una fuente policial ha afirmado al periódico francés Le Figaro que el atacante inmigrante, un solicitante de asilo sirio, iba armado con un arma blanca y se acercó a un grupo de niños y un adulto proporcionándoles varias puñaladas. El inmigrante ya ha sido detenido por los agentes.

El autor del ataque ha sido detenido y por ahora se desconocen los motivos de su acción. Pero todo apunta a un nuevo atentado -aislado, aunque lleven miles de atentados aislados- como le gusta comunicar a la prensa del sistema. te interesa ver –Como los padres de niñas aceptan que tengan relaciones con inmigrantes musulmanes-.

Un inmigrante musulmán apuñala a cuatro niños en Francia

El inmigrante también habría sido herido por la Policía, que le encontró un documento de identidad sirio. Según la prensa francesa, es un solicitante de asilo de 32 años de edad que no estaba fichado por los servicios de seguridad. En el pasado había vivido en Suecia durante diez años y allí había obtenido el estatuto de refugiado, todo muy democrático. Su situación en territorio francés era legal pero bueno en Europa se llama legal a cualquier cosa.

El masón Emmanuel Macron sobre el ataque del inmigrante a cuatro niños

El presidente francés, Emmanuel Macron, calificó de «cobardía absoluta» el crimen.  «Ataque de una cobardía absoluta esta mañana en un parque de Annecy. Niños y un adulto entre la vida y la muerte. La nación está traumatizada», señaló Enmmanuel Macron en la red social Twitter. Sin embargo -Enmanuel macron- no ha pedido disculpas por tener a inmigrantes violentos en situación de refugiados por todo el territorio francés que atacan a los autóctonos prácticamente a diario en todos los rincones de Francia.

Un inmigrante musulmán apuñala a cuatro niños: La investigación de la Fiscalía Antiterrorista

La Fiscalía Antiterrorista indicó que está estudiando las circunstancias del ataque del inmigrante antes de decidir si se hace cargo del caso. Aunque será archivado ya que los refugiados están protegidos por Europa, aunque cometan asesinatos.

El ataque ocurrió en Annecy, una ciudad de turismo de montaña al pie de los Alpes, en concreto en el Jardín de Europa, una amplia área abierta de praderas y bosques junto a un lago que se usa para el remo y otras actividades de ocio. La zona, a la que se desplazaron numerosas ambulancias y vehículos policiales, permanece acordonada, según las imágenes televisivas.

El cinismo de los diputados franceses ante el ataque del inmigrante

En la Asamblea Nacional, los diputados guardaron un minuto de silencio -es el Padre Nuestro de los masones- y han señalado que es un «Abominable ataque con cuchillo contra niños en un parque infantil de Annecy», tuiteó el diputado Antoine Armand, que trasladó su «apoyo a las víctimas, a los familiares, a las fuerzas del orden y de ayuda», en acto de cinismo político social, ya que son ellos mismos los que aprueban la entrada de estos delincuentes a Europa.