El plan oculto de Feijóo para pactar con el PSOE
El Partido Popular que preside el masón Alberto Núñez Feijóo ganaría las próximas elecciones generales del domingo 23 de Julio en España. Unas elecciones generales marcadas por los números debates electorales, las trampas y mentiras del socialista Pedro Sánchez, las discusiones entre los comunistas de Sumar y Podemos, los insultos hacia los militantes de VOX, los guiños de Feijóo a los votantes socialistas, entre otras lindezas de la democracia participativa del Régimen corrupto del 78.
El Partido Popular cerca de la mayoría absoluta en las encuestas electorales
Ya son muy conocidas por la opinión pública las encuestas que los medios de comunicación subvencionados por el sistema partitocrático van lanzando en forma de propaganda electoral según siempre las subvenciones y los dineros recibidos para las redacciones de los periódicos oficialistas.
Feijóo obtendría cerca de los 155 diputados en el Congreso tras las elecciones generales. En camino -por lo tanto- de la una mayoría absoluta. Unos resultados electorales que podrían ser el inicio de un bloqueo político encabezado por Pedro Sánchez.
Feijóo pactaría con el PSOE sin Pedro Sánchez
Esta idea va sonando con fuerza entre los barones del Partido Popular. A los de Feijóo -incluyendo al gallego- no le importaría realizar un pacto de gobierno o de investidura con los socialistas para no juntarse con los de Santiago Abascal desplazando a VOX a la oposición.
Los mensajes de Alberto Núñez Feijóo hablando bien del aborto, del matrimonio homosexual, de la semana del Orgullo Gay, de la eutanasia, entre otras cuestiones. Son un claro ejemplos de engatusar a los socialistas para que se fijen en el popular Feijóo y tener la simpatía de los votantes de izquierda concretamente los votantes del PSOE molestos con su líder Pedro Sánchez.
Gran coalición entre Partido Popular y PSOE: El plan oculto de Feijóo para pactar con el PSOE
Con este escenario político Feijóo -si el PSOE se lo propone- podría lanzar un golpe de efecto y acordar un pacto de gobierno con los socialistas para frenar el avance de los de Santiago Abascal y que no entren en un posible gobierno entre Partido Popular. O incluso para evitar frenar una posible segunda vuelta en las elecciones generales tal y como desea el propio Pedro Sánchez.
Feijóo pide la cabeza del socialista Pedro Sánchez
El único requisito que pondría Alberto Núñez Feijóo seria pedir la cabeza política de Pedro Sánchez para que no esté en el gobierno y tampoco sea el jefe de la oposición. De tal forma que Feijóo lograría quedarse como presidente del gobierno y como el dirigente que se cargó de un plumazo al líder socialista Pedro Sánchez.
Los aires de grandeza de Pedro Sánchez no podrían soportar una derrota de su egocentrismo de esa forma por lo que rechazaría la propuesta de los de Feijóo repitiendo las elecciones generales como ya ocurrió hace unos años.
Feijóo y su propuesta de que gobierne la lista más votada
El popular ya sabe que va a ganar las elecciones -si el PSOE no consigue la remontada política- y quiere tener todo muy atado para llegar a la presidencia del gobierno de España. Por ello, ha pedido al PSOE que gobierno la lista más votada en las elecciones generales cosa que no está cumpliendo en muchos municipios y autonomías tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo.