El acuerdo de separatistas y etarras con el PSOE está cerca la investidura
En el PSOE, contaban con una investidura rápida del traidor a España Pedro Sánchez tras el intento fallido del popular Alberto Núñez Feijóo. Pero los etarras y los separatistas -siendo conocedores de las ansias de poder de Pedro Sánchez están pidiendo todo lo posible para acabar con España-.
Los contactos con sus socios separatistas y los representantes etarras llevan produciéndose desde la misma noche electoral del domingo 23 de Julio. Pero las negociaciones continúan ya que justificar un pacto de gobierno con etarras y separatistas no es fácil de dirigir para los propios afiliados del PSOE.
Las exigencias ya eran conocidas por todos los españoles
Incluso creen que su electorado -los votantes del PSOE-, y la sociedad española en general, ha asumido la ley de amnistía, que era uno de los escollos más difíciles de sortear. Lo que no contaban es que, en la recta final, las exigencias se enconasen y surgiesen más «dificultades» que prefieren no detallar. Como, por ejemplo, blanquear a la banda terrorista ETA, un referéndum en Vascongadas y Cataluña y -por último- un referéndum para una república en España.
Las negociaciones con los separatistas y etarras son un secreto a voces
«Que nadie piense que esto es fácil», sentencian en el equipo negociador del PSOE donde se encuentra Oscar Puente entre otros. El estado real de las conversaciones con los separatistas de Junts y de ERC son las más complicadas.
Además tienes que ver la información relacionada –El Teniente Coronel Antonio Tejero denuncia al socialista Pedro Sánchez por traición a la Patria-.
Sólo las conocen con detalle un puñado de personas: Félix Bolaños, ministro de Presidencia en funciones; María Jesús Montero, vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda en funciones; Santos Cerdán, secretario de organización y el propio Pedro Sánchez.
El acuerdo de separatistas y etarras con el PSOE está cerca la investidura
El PSOE ha prolongado todo lo que ha podido el acuerdo con sus socios etarras y separatistas para que el socialista Pedro Sánchez pueda cumplir su deseo de seguir siendo Presidente. Un deseo que acabará con la unidad de España, con el blanqueamiento de los etarras y con un referéndum de República en España.
El hermetismo en las negociaciones es muy preocupante. Algo muy difícil se está gestando a tres bandas entre PSOE, etarras y separatistas. Y en este juego se encuentran los afiliados de base del PSOE que no quieren seguir en este juego de destrucción de la nación española.
No obstante, la investidura de Pedro Sánchez podría ser proclamada en los próximos días para ver si definitivamente consiguen su objetivo de configurar un Gobierno de Frente Popular para acabar con España.