El PSOE pacta con los separatistas un referéndum en Cataluña
Los socialistas del PSOE dirigidos por el traidor a España Pedro Sánchez han acordado en el pacto de investidura un referéndum en Cataluña. Así lo informan ya directamente todos los medios de comunicación del régimen corrupto del 78.
El PSOE ya habla de manera abierta de un referéndum en Cataluña
El acuerdo firmado entre el ministro de Presidencia en funciones del gobierno socialista y comunista, Félix Bolaños, y el líder de ERC, el golpista contra la unidad de España Oriol Junqueras, asegura que los pactos que se puedan alcanzar «sobre el marco político de Cataluña» tienen que «ser refrendados por el pueblo catalán». Además tienes que ver la información –Para Pedro Sánchez dar un golpe contra la unidad de España es legal-.
Lo que quiere decir esto es que los catalanes votarán en referéndum en Cataluña para romper la unidad de España a cambio de los votos de los separatistas en la investidura de Pedro Sánchez. Por lo tanto, los socialistas del PSOE comenten un delito contra España y su unidad a cambio de cuatro años en el palacio de La Moncloa de Pedro Sánchez.
El PSOE quiere romper la unidad de España
El PSOE asume todo el lenguaje separatista de los golpistas contra la Unidad de España. Incluso el relato o «memoria histórica» del golpe de Estado contra España, explicado en los antecedentes del pacto, es calcado al que sostienen los separatistas.
El acuerdo habla de la existencia de «un conflicto político» en Cataluña que se cimienta sobre «diferentes concepciones de la soberanía». Niega la ilegalidad de los plenos de desconexión en el mes de septiembre del pasado año 2017 y se limita a mencionar la convivencia de «distintas legitimidades que operaron en direcciones opuestas», así literal y se quedan tan contentos para conseguir los votos de los mismos que quieren acabar con España.
El PSOE pacta con los separatistas un referéndum en Cataluña
Los socialistas del PSOE obvian diferentes hechos sucedidos durante el golpe de Estado de los separatistas catalanes y aseguran que el origen es «la sentencia del Estatut», pese a que los separatistas radicales de la extrema izquierda de ERC que votaron en contra durante el referéndum de validación. Culpan directamente de la «tensión institucional y social» al inicio de «múltiples procedimientos judiciales», en línea con lo que ha ido asegurando el separatismo y los golpistas contra España que siempre han hablado de la «judicialización» del conflicto.
Pedro Sánchez quiere el poder judicial para los separatistas catalanes
Los socialistas del PSOE de Pedro Sánchez ya hablan directamente en los medios del régimen corrupto del 78 sobre un -Consejo de Justicia de Cataluña- como un organismo independiente del conjunto del Estado español. Por lo tanto, la operación de destrucción de la unidad de España y la formación de un Frente Popular ya están en marcha con tal de que Pedro Sánchez tenga cuatro más de presidente en La Moncloa.