El Partido Popular copia a VOX y pide ilegalizar a los partidos separatistas
El Partido Popular ha presentado una enmienda a la totalidad a la ley de Amnistía del tirano socialista Pedro Sánchez. Los populares incluirán una propuesta alternativa con una reforma del Código Penal para «incluir una serie de delitos como deslealtad constitucional» que servirán para «castigar a aquellas autoridades, cargos públicos y funcionarios públicos que promuevan la inobservancia de las leyes o el incumplimiento de las resoluciones judiciales».
Los populares piden la ilegalización de los partidos separatistas
Los del PSOE azul -Partido Popular- pretenden que los partidos políticos que proclamen la independencia o promuevan un referéndum para la separación y la ruptura de España sean ilegalizados y desarticulados. Además tienes que ver la información relacionada –Pedro Sánchez no puede salir a la calle en España con normalidad-.
El Partido Popular copia a VOX y pide ilegalizar a los partidos separatistas
Es curioso observar como desde VOX llevan años pidiendo la separación de los partidos políticos y las organizaciones separatistas y los populares votan una y otra vez en contra. Ahora dicen que esos partidos separatistas sean ilegalizaciones. Como siempre los partidos del sistema pretenden monopolizar las alternativas para no tener oposición al sistema corrupto.
La enmienda de la totalidad del Partido Popular
La enmienda a la totalidad del Partido Popular muestra su frontal rechazo a la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez que se está tramitando en el Congreso de los Diputados por ser «un pago político, una burda compra de votos a cambio de impunidad judicial para personas que cometieron delitos”. Miguel Tellado también ha justificado ante los medios de comunicación que la norma «no busca favorecer la convivencia». Sino que el socialista Pedro Sánchez se mantenga en el Palacio de la Moncloa.
La enmienda a la totalidad de VOX a la ley de amnistía de Pedro Sánchez: El Partido Popular copia a VOX y pide ilegalizar a los separatistas
VOX también ha registrado una enmienda a la totalidad a la ley de Amnistía en la que propone «la creación de un nuevo tipo delictivo que castigue a quienes negocien con condenados, procesados o sustraídos de la acción de la justicia por delitos contra la Constitución».
Por lo tanro, esta iniciativa de VOX evitaría negociaciones como las del tirano socialista Pedro Sánchez con el golpista separatista Carles Puigdemont. En un vídeo remitido a la prensa en las principales redes sociales, el diputado José María Figaredo de VOX, ha recordado que su partido político «ya pide la ilegalización de los partidos cuyo único objetivo es destruir la nación».