La comunista Yolanda Díaz dice que odiar no es un delito
“El odio, si me permiten como jurista, no es un delito”, ha comentado la radical comunista de Sumar que responde al nombre de Yolanda Díaz. De esta forma se ha postulado la socia del gobierno golpista del socialista Pedro Sánchez.
La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, la comunista Yolanda Díaz, quien no comparte con sus golpistas en el Gobierno llevar hasta los tribunales los hechos ocurridos en la noche del pasado 31 de diciembre en la sede del PSOE (agencia de colocación), ubicada en la calle Ferraz de la ciudad de Madrid.
La comunista Yolanda Díaz dice que odiar no es un delito
Los del PSOE están decididos a presentar acciones legales contra la protesta que tuvo lugar en la capital madrileña en la última noche del año. Dan por hecho que el muñeco de la piñata era Pedro Sánchez cuando no aparece ni su foto, ni su imagen, ni su nombre. Además tienes que ver la información relacionada –El PSOE ve delito de odio en las piñatas-.
El PSOE sigue buscando información para las denuncias
La piñata que se colgó y se apaleó (fin y hecho de todas las piñatas del mundo). El socio mayoritario del Gobierno de la Dictadura de Pedro Sánchez está recopilando con detalle todo el material fotográfico y audiovisual de esa noche, así como el contenido publicado en las principales redes sociales. Para terminar de pulir las querellas o demandas que serán presentadas en los últimos días. Una decisión con la que la vicepresidenta Yolanda Díaz no está del todo de acuerdo.
Yolanda Díaz se posiciona contraria a la denuncia del PSOE
La comunista radical Yolanda Díaz considera que “odiar no es un delito” sino “un sentimiento grave que conlleva comportamientos indeseables”, pero no como para llevarlo ante los juzgados. “No soy partidaria de acudir a la vía jurídica en estos supuestos”, ha comunicado Yolanda Díaz ante los medios de comunicación del Régimen corrupto del 78.
Por otro lado, la extremista comunista Yolanda Díaz sí calificó como “intolerables” los hechos acontecidos en la sede de los socialistas y exigió al Partido Popular (PP), concretamente a su líder el masón Alberto Núñez Feijóo, que “condene estos actos que generan e incitan violencia y odio”, según ha señalado.