La Policía de Pedro Sánchez detiene a un muñeco en Ferraz por incitar al odio
Los policías de la Dictadura socialista de Pedro Sánchez -aunque dirigidos por la Delegación de Gobierno y por Fernando Grande Marlaska- han vuelto a las andadas en Ferraz.
Los patriotas que se manifiestan en la calle Ferraz de Madrid están siendo -una vez más- menospreciados por la Policía de la Dictadura socialista por órdenes directas del PSOE. De nuevo los manifestantes han visto reducida su libertad de expresión -y de libre circulación- al no permitirles manifestarse en la calle Ferraz cerrándoles el paso con vallas de la Policía. Además tienes que ver la información relacionada –Yolanda Diez dice que odiar no es un delito-.
La Policía de Pedro Sánchez contra los manifestantes de Ferraz
Las ordenes que están recibiendo la Policía desde el Gobierno de la Dictadura son directas contra los patriotas manifestantes de la calle Ferraz. Poco a poco siguen reprimiendo las protestas para que la gente no acuda a manifestarse como es habitual desde hace más de dos meses.
Violencia, represión, detenciones, agresiones, insultos, bloqueos de libre circulación por las calles, son alguna de las muestras que reciben los manifestantes en Ferraz. Pero, son ordenes directas del PSOE para ir minando y acabando poco a poco con las manifestaciones contrarias a la Dictadura.
La Policía de Pedro Sánchez detiene a un muñeco en Ferraz por incitar al odio
Tal es así desde la polémica del famoso muñeco de Noche Vieja que nada indicaba que fuera el Dictador socialista Pedro Sánchez. Ahora, los manifestantes en la tarde de este pasado viernes -noche de reyes- sacaron un muñeco que fue manteado -sin violencia- por los patriotas. Además tienes que ver –Pedro Sánchez no puede circular libremente por España-.
Al parecer, a la policía del Régimen socialista no le ha sentado nada bien -y por lo que se comenta en las redes sociales- el muñeco ha sido confiscado por la Policía porque al parecer “incitaba al odio”. Esta es la Dictadura del PSOE y su líder Pedro Sánchez.