El uno de Mayo cuando el PSOE se manifiesta contra ellos mismos
Este uno de Mayo -Día de los Trabajadores y del Trabajo- ha estado marcado por el pinchazo de la manifestación de los sindicatos Unión General de Trabajadores -UGT- y Comisiones Obreras -CCOO-. Estos sindicatos del Régimen Corrupto del 78 son los convocantes de cada año de dicha manifestación. Una protesta que recorre las calles de la ciudad de Madrid, además de las principales ciudades de España.
La manifestación de los sindicatos del Régimen
La manifestación del uno de Mayo en realidad está convocada por el PSOE y es un día que -cuando gobierna el PSOE- se manifiesta contra si mismo. Todos saben que los sindicatos UGT y CCOO son los mamporreros sindicales del PSOE. Organizaciones satélites para dar cobertura al PSOE principalmente cuando están en la oposición.
Pero como están en el Gobierno -junto a los etarras y los separatistas golpistas- tocaba hacer un desfile de amigos del PSOE por las calles. El caso es que ha sido un fracaso absoluto en las movilizaciones. Ni ellos se soportan así mismos.
Las palabras de los dirigentes sindicales de UGT y CCOO
Pepe Álvarez de UGT afirmó que la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas semanales debe convertirse en ley. Y, además, ser publicada en el Boletín Oficial del Estado lo antes posible. Para lograrlo, ha enfatizado la necesidad de que el Gobierno del PSOE impulse negociaciones entre la CEOE y los sindicatos.
«Es el momento de una reducción de la jornada laboral por ley. Lo que hemos hecho en los convenios debe estar en ese estatuto», expuso por su parte el dirigente de CCOO Unai Sordo en la manifestación.
El uno de Mayo cuando el PSOE se manifiesta contra ellos mismos
Mientras tanto el tirano de la Moncloa que responde al nombre de Pedro Sánchez ha sido nuevamente abucheado en la ciudad de Barcelona. Increpado cuando varios vecinos le han preguntado “¿Vas a ir mañana a trabajar o te vas a quedar en casa?” mientras le decían “¡Vete a Venezuela!”.