La candidata a las elecciones europeas de Casado repite con Feijóo
El líder del Partido Popular, el masón Alberto Núñez Feijóo, ha confiado en la exministra de Sanidad y actual eurodiputada Dolors Montserrat. La catalana encabezará una vez más la lista electoral para las elecciones europeas del Partido Popular. Este anunció lo han realizado en la campaña electoral de las elecciones en Cataluña en un acto en Figueras (Gerona).
Las elecciones al Parlamento Europeo serán el próximo domingo 9 de junio. Y serán el primer indicio de cómo se encuentra a nivel nacional el panorama español de cara a unas posibles elecciones generales. Además tienes que ver la información –Pedro Sánchez contra los medios de comunicación-.
En las pasadas elecciones al Parlamento Europeo
En los comicios electorales del pasado año 2019, el entonces presidente del Partido Popular, Pablo Casado, eligió a Dolors Montserrat como cabeza de lista en las europeas. Cinco años después Alberto Núñez Feijóo ha decidido que sea de nuevo ella la -número uno- de la candidatura del Partido Popular en dichas elecciones.
El domingo 9 de junio se medirá con la socialista Teresa Ribera, vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, entre otros candidatos.
La candidata a las elecciones europeas de Casado repite con Feijóo
En los últimos días, se han conocido un goteo de nombres que formarán parte de la lista del Partido Popular a las elecciones europeas. Entre ellos destacan el de Adrián Vázquez, exsecretario general de Ciudadanos y todavía eurodiputado en Bruselas por la formación naranja. De esa lista formarán parte también otras dos eurodiputadas de Ciudadanos, Susana Solís y Eva Poptcheva.
Dirigentes de Ciudadanos se pasan al Partido Popular
Adrián Vázquez, que dimitió de la Secretaría General de Ciudadanos el pasado mes de marzo de este ali, ha justificado su salto al Partido Popular con el argumento de que la formación que lidera Alberto Núñez Feijóo en «este momento es la única alternativa política» capaz de «reconstruir» la «convivencia cívica y constitucional».