Lambán planta al PSOE por la ley de amnistía en el Senado
Javier Lambán, expresidente de Aragón y líder del PSOE en dicha Comunidad Autónoma y actual senador, no votará a favor de la Ley de Amnistía. Dice ser coherente con su postura desde el inicio de los acontecimientos. Ha dado planton a los senadores del PSOE. «Sería desleal conmigo mismo», ha comunicado en un escrito que le ha enviado al portavoz del PSOE, Juan Espadas.
Las palabras de Javier Lambán sobre su posición
«No puedo votarla a favor porque incurriría en una insoportable deslealtad conmigo mismo, porque entraría en contradicción flagrante con mis convicciones éticas y políticas y porque estoy convencido que no le prestaría ningún servicio ni a mi país ni a mi partido», razona el expresidente aragonés, quien ha sido muy crítico con el trato que le ha dado el PSOE al independentismo.
Contrario a las ideas de Pedro Sánchez
De hecho, junto a Emiliano García-Page, -aunque a la hora de la verdad siempre apoya a Pedro Sánchez- se ha convertido en la única voz crítica del partido con el tirano Pedro Sánchez. Ya que, poco a poco, el tirano Pedro Sánchez y líder del PSOE se ha ido deshaciendo de todos los disidentes internos del partido para mantenerse en el poder. Además tienes que ver –Los resultados en Cataluña contra el PSOE y contra Pedro Sánchez-.
Lambán planta al PSOE por la ley de amnistía en el Senado
El líder aragones del PSOE Javier Lambán argumenta que quiere ejercer de «manera coherente» su responsabilidad como líder del PSOE de Aragón «hasta el último día» y, por ello, ha tomado esta decisión porque la amnistía es una ley «muy mal aceptada por la sociedad aragonesa y convertida en arma predilecta de la derecha contra ellos, lo cual les obliga al empeño constante de negar al Partido Popular la complicidad que espera del PSOE-Aragón para sus fines partidarios». «Pero como español, como aragonés y como socialista, he venido oponiéndome repetidamente a esa ley», ha sentenciado Lambán.