El Gobierno comunista utiliza el comodín de Franco para tapar la corrupción
Lo del Gobierno del tirano Pedro Sánchez sigue siendo surrealista. Así son las cosas, ahora el Ministro llamado de -Cultura- pretende ilegalizar la fundación Francisco Franco. Todo en el marco de desviar la atención política y social de la población hacia otros asuntos alejados de la corrupción que supuestamente cae sobre la mujer de Pedro Sánchez.
Desde Cultura buscan la ilegalización de la Fundación Francisco Franco
El ministro de Cultura, que responde al nombre Ernest Urtasun, de los comunistas de Sumar, ha comunicado que el Gobierno de extrema izquierda comunista ilegalizará la fundación Francisco Franco. El comunista lo ha comunicado a los usuarios de la red social X (antes de Twitter) en un vídeo lanzado a sus seguidores. Además tienes que ver –Colabora con elmunicipio.es contra los ataques de Pedro Sánchez-.
Se inician los trámites para la «extinción», ha sentenciado el comunista. Se acusa a esta Fundación de apología del dictador y del franquismo. Eso sí, la última decisión estará en manos de los jueces.
Las fases de la ilegalización
Se inicia la primera fase de actuaciones en las que se pedirá informes a la Secretaría de Estado de Memoria Democrática y al Registro de Fundaciones y en la que podrán participar las asociaciones de memoria. La segunda fase será la apertura del procedimiento, con un expediente y el correspondiente periodo de alegaciones. Por último, se solicitaría un informe a la Abogacía General del Estado.
El Gobierno comunista utiliza el comodín de Franco para tapar la corrupción
Como siempre ocurre desde que falleció el Jefe del Estado Francisco Franco, los demócratas -de toda la vida- utilizan su figura para hacer política. Cuando el Régimen corrupto del 78 se ve acorralado siempre sacan la imagen de Franco para dar miedo de una persona fallecida hace casi cincuenta años.