El golpista Puigdemont no quiere menas en Cataluña
Nueva petición del grupo del dirigente golpista Carles Puigdemont -Junts per Catalunya (JxCat)- en el Congreso de los Diputados. Los separatistas pretende que desde el Gobierno del tirano Pedro Sánchez y el de Canarias acepten una disposición en la modificación de la Ley de Extranjería. Con ello quieren evitar que Cataluña sea incluida en el reparto y acogida de los inmigrantes menores no acompañados, los conocidos como menas.
El golpista Pugdemont no quiere menas en Cataluña
La pretensión de los separatistas de Junts se basa en que fruto del acuerdo de Bruselas. El firmado el 9 de noviembre en Bruselas entre el PSOE y Junts. Los separatistas de Puigdemont negocian con el Ejecutivo del tirano Pedro Sánchez la cesión a la comunidad autónoma catalana de las competencias en materia de inmigración. –Los jueces podrían no aplicar la amnistía a Puigdemont-.
Las cifras de la llegada de menas
Desde la Generalitat de Cataluña, en manos de los separatistas de ERC, asegura que en los tres primeros meses de este año han llegado a Cataluña 981 menas, una cifra, alegan, a la que no pueden hacer frente con los recursos propios. Lo que dan a entender que Cataluña no puedo acoger a más inmigrantes al estar desbordados.
El golpista Puigdemont da a entender el problema de la inmigración
La intención de los separatistas de Junts es que la Generalitat de Cataluña ejerza de forma integral las competencias en materia de Extranjería. Y ese es uno de los puntos calientes de las diversas carpetas que tienen abiertas con el Ejecutivo en unas negociaciones que se llevan a cabo en el extranjero.
Esta intención de Puigdemont y de Junts señala que la inmigración en Cataluña tiene un exceso poblacional. Lo que se traduce que los inmigrantes empiezan a ser insostenibles en todo el conjunto de España.