Luis Arce se da un auto Golpe de Estado en Bolivia para instaurarse en el poder
Como los héroes enfrentándose a los supuestos golpistas en las puertas del Palacio. Así ha finalizado el auto Golpe de Estado en Bolivia. Detrás de estas ideas se encuentra el ex Presidente Evo Morales. Este tipo de movimientos militares siempre lo han realizado las fuerzas comunistas para continuar en el poder.
Luis Arce mete miedo a los bolivianos para seguir en el poder
Con este Golpe de timón el presidente de Bolivia consigue tener más apoyos en el país para continuar con sus políticas. Las maniobras militares de este tipo son muy vistas en países con mayoría socialista y comunista. Que siempre utilizan el miedo para apuntalarse en las instituciones.
Cambio de militares para poner a los afines al comunismo
«Aquí los militares deben respetar nuestra Constitución». Con estas palabras, el presidente de Bolivia cerró una declaración pública con la cual nombró un nuevo Alto Mando Militar tras la sublevación del Ejército que comenzó la tarde de este miércoles en La Paz. Tienes que ver –Evo Morales comer pollo provoca homosexualidad-.
Luis Arce se da un auto Golpe de Estado en Bolivia para instaurarse en el poder
Luis Arce, que denunció un intento de golpe de Estado, decidió sustituir a todos los comandantes militares de Bolivia. “Denunciamos movilizaciones irregulares de algunas unidades del Ejército Boliviano. La democracia debe respetarse”, escribió en la red social X apenas se conocieron las primeras movilizaciones de vehículos blindados. Más tarde, llamó al pueblo a organizarse y movilizarse contra este “golpe de Estado” y “en favor de la democracia”.
Finalmente, todo ha salido bien -según lo planificado por Arce y su Gobierno- ya han apuntalo su Gobierno en el poder. Y han sustituido a todos los militares molestos para los comunistas en Bolivia.