Las medidas de Democracia Nacional contra la inmigración
Estas son las medidas políticas y sociales que propone la formación patriota Democracia Nacional para frenar la inmigración y solucionar el problema.
Las medidas de Democracia Nacional contra la inmigración. Además puedes ver –Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional-.
1 – CIERRE DE FRONTERAS (AFORO COMPLETO)
Cierre y control de fronteras debido a la situación de emergencia migratoria. Aeropuertos, estaciones, puertos marítimos y fronteras naturales son puntos estratégicos que en nuestro país funcionan como un coladero para una entrada masiva de inmigrantes que debe ser frenada de inmediato.
2 – RESTABLECER LA SEGURIDAD EN LAS CALLES
Mano dura contra delincuentes, islamistas, bandas latinas, menas y contra la amenaza marroquí que representan miles de colonos que la monarquía alauita de Mohamed VI envía contra España.
Endurecer radicalmente las leyes contra los delincuentes, primando el derecho de autodefensa y protección de las víctimas.
3 – REMIGRACIÓN-DEPORTACIONES MASIVAS
Expulsión inmediata y efectiva de los millones de extranjeros en condiciones de ilegalidad, de los delincuentes y de todo el exceso de población que colapsa nuestro sistema de salud pública, degrada nuestros barrios, forma guetos, aumenta los índices de criminalidad y que amenaza con convertirnos en minoría en nuestro propio país. España necesita más españoles, no más inmigrantes.
4 – NO A LAS REGULARIZACIONES MASIVAS
Ni un proceso más de regularización para inmigrantes. Paralizar los expedientes de nacionalización de extranjeros y revisar los que se han llevado a cabo los últimos 30 años.
Si has defraudado, si has delinquido, si has entrado ilegalmente, serás expulsado.
5 – BLOQUEO NAVAL
El ejército debe bloquear en nuestra frontera sur del Mediterráneo el flujo de la llegada masiva de ‘pateras’ o, en algunos casos, de buques financiados por filántropos como George Soros que se benefician del tráfico de personas. El ejército español debe tomar posiciones de control en zonas estratégicas. Para frenar el efecto llamada, defender la soberanía nacional y vigilar de manera eficaz y exhaustiva nuestras fronteras.
6 – ESTABLECER LA PRIORIDAD NACIONAL
Derecho de prioridad nacional de nuestros compatriotas ante la obtención de ayudas sociales, puestos de trabajo, obtención de becas de comedor y escolares o vivienda social.
Hay que cortar la ruina económica que cuesta mantener la inmigración masiva e ilegal en España y las ayudas que en demasiados casos los extranjeros disfrutan por delante de los nacionales.
Información ofrecida por Democracia Nacional.