Núcleo Nacional en Valencia para organizar militantes frente a la invasión
La organización política Núcleo Nacional vuelve a convocar un nuevo acto público para la afiliación de nuevos cuadros en sus filas. En esta ocasión el acto será nuevamente en la ciudad de Valencia. Acto que ya convocaron hace unas semanas en el que acudieron cientos de valencianos.
Núcleo Nacional en Valencia para organizar militantes frente a la invasión
“Joven español, es hora de dar la cara por tu nación, este domingo tienes una cita. Es la hora de organizarse, no vamos a dar un paso atrás contra los traidores y los invasores”, han comunicado desde las redes oficiales de Núcleo Nacional convocando al acto en valencia.
“España está viviendo una situación límite ante la invasión que estamos sufriendo. En Núcleo Nacional vamos a preparar y a organizar a nuestros militantes para poder hacer frente a la invasión. ÚNETE”, sentenciaban en un mensaje en las redes sociales para invitar a los jóvenes a su convocatoria. También tienes que ver –Núcleo Nacional explica los motivos de taparse la cara en el vídeo-.
El acto de los patriotas nacionalistas de Núcleo Nacional en Valencia
Núcleo Nacional no esconde sus actos y los comunica públicamente, por lo tanto, desde hace tiempo se conoce donde será la convocatoria de simpatizantes y afiliados. La cita en principio en el Hotel Silken Puerta Valencia el domingo 21 de Julio a las 11:30 horas situado en el Camins al Grau. Pero tres días antes se ha cambiado la ubicación por el rechazo del hotel para realizar el acto. La cita finalmente será en Calle del Serpis 84, Algirós, Valencia «La Resistencia» a las 11:30 horas.
Además tienes que ver la información relacionada –Las propuestas revolucionarias de Núcleo Nacional-.
Después de los vídeos virales en las redes sociales con millones de visualizaciones que Núcleo Nacional publica y los actos convocados se prevé un elevado número de simpatizantes y afiliados convocados por NN.
La Delegación de Valencia -junto a la de Madrid- ya son una realidad donde Núcleo Nacional busca extenderse por otras provincias de España.