Milei castigará con prisión las denuncias falsas por violencia de género
Esta ha sido la última noticia lanzada por el Gobierno argentino de Javier Milei que ha provocado una oleada de voces contrarias de feministas radicales.
El Gobierno liberal capitalista de Javier Milei castigará las denuncias que se consideren falsas por un juez por violencia de género con penas de prisión en el nuevo Código Penal. Así se ha comunicado en las últimas horas en los medios oficiales de Argentina y por el Gobierno de la nación.
Las palabras del ministro sobre la ley
El ministro de Justicia de Argentina, Mariano Cúneo Libarona, ha confirmado ante los medios de comunicación en una reciente entrevista publicada que el nuevo Código Penal contemplará sanciones severas para quienes presenten denuncias falsas por violencia de género. Según explicó y comunicó, estas falsas acusaciones podrán acarrear penas de hasta tres años de prisión a las mujeres que las presenten.
Milei castigará con prisión las denuncias falsas por violencia de género
“Mentirle a un juez es extremadamente grave. Estas denuncias malgastan recursos y afectan a la sociedad”, declaró el ministro argentino de Justicia del Gobierno de Javier Milei. Además tienes que ver –Lo que dijo Elon Musk en el discurso con Donald Trump en Pensilvania-.
El ministro de justicia argentino reiteró la importancia de aplicar el «máximo rigor» en los casos auténticos de violencia de género, describiendo una violación como algo «absolutamente inaceptable».
Las denuncias falsas se extiende por toda Europa
Desde que se inició la Dictadura de Género en en Europa y en Hispanoamérica las denuncias falsas han sido numerosa. En España se calcula que más de la mitad de denuncias son falsas debido a las subvenciones y a las ayudas que se producen en este sentido. Las mujeres realmente maltratas no merecen que haya mujeres que utilicen la justicia para realizar denuncias falsas.