![El Régimen del 78 con Pedro Sánchez a la cabeza buscan caos y destrucción](https://elmunicipio.es/wp-content/uploads/2024/11/el-regimen-del-78-con-pedro-sanchez-a-la-cabeza-buscan-caos-y-destruccion-1024x576.jpg)
El Régimen del 78 con Pedro Sánchez a la cabeza buscan caos y destrucción
Ya han pasado varios días de la catástrofe de la gotafría en Valencia y los españoles siguen sin conseguir ayuda. Una ayuda que no ha sido movilizada por el Gobierno. Los militares siguen atrincherados en los cuarteles. Además tienes que ver –Colabora con El Municipio contra los ataques del tirano Pedro Sánchez-.
Marlaska y Mazón dan la orden de no enviar ayuda humanitaria
Observando el problema que está asolando a Valencia grupos como Falange Española, Hacer Nación, FACTA, Núcleo Nacional, Revuelta, Democracia Nacional, entre otros muchos. Están organizando ayuda humanitaria para enviarla a Valencia y alrededores para los afectados.
La respuesta del Presidente de Valencia Carlos Mazón y el Ministro de Interior Marlaska bajo las ordenes del Gobierno del PSOE y Pedro Sánchez no quieren que dicha ayuda llegue a su destino. Por lo tanto, han dado la orden de paralizar en las carreteras toda ayuda que puedan interceptar para que no llegue a su destino, la población de Valencia.
El Régimen del 78 con Pedro Sánchez a la cabeza buscan caos y destrucción
Quieren -al igual que ocurrió en la supuesta Pandemia- generar el mayor caos posible. Ya van más de 215 muertos y más de mil desaparecidos. Lo que supone un caos sin precedentes. Justo lo que buscaba el Régimen corrupto del 78 y las altas instituciones.
Estos hechos llegan en un momento en el que la izquierda en España y el PSOE comenzaba a tambalearse. Los casos de Koldo, Ábalos, la mujer de Pedro Sánchez, los supuestos abusos sexuales de Íñigo Errejón, la división de la izquierda, entre otros cientos de casos.
Marruecos y las altas instituciones detrás del ataque
Ya han comunicado varios expertos en estos asuntos que esto podría estar planificado y premeditado. Y que por lo tanto se trataría de un ataque de Marruecos contra el pueblo español. Precisamente en Valencia, Albacete y Murcia para destruir la huerta, el campo, la ganadería y la agricultura de España.