Feijóo dispara a VOX a los ochenta diputados
La presencia del presidente del Partido Popular en el Congreso de Unión General de Trabajadores ha causado un revuelo social. Las opiniones contrarias de sus votantes en las redes sociales no se han hecho esperar durante todo el día.
Los afiliados y votantes del Partido Popular traicionados
Que Alberto Núñez Feijóo acudiese al congreso de UGT es algo que no ha gustado entre los simpatizantes y votantes del Partido Popular. Los afiliados populares del PP se sienten traicionados por Feijóo.
Feijóo se convierte en el primer líder del Partido Popular en acudir a un Congreso de UGT. Vamos es como acudir a «un Congreso de los enemigos para bajarte los pantalones e intentar que te perdonen la vida por miedo». Lo que ha provocado las primer reacciones contrarias dentro de los peces gordos del Partido Popular contra Feijóo.
Feijóo sale mal parado de su presencia en el Congreso de UGT
Además, la presencia del líder de los populares no ha servido para causar simpatías entre los presentes de UGT ya que ha salido algo escaldado. La fundadora de Sumar y ministra del Gobierno del PSOE -Yolanda Díaz- le ha dicho cuatro cosas a la cara en su intervención:
“¿Vais a hacer lo mismo con la reducción de jornada que con la reforma laboral?”, ha espetado Díaz a Feijóo, refiriéndose a la aprobación de la ley de reforma laboral, que el Gobierno central logró sacar adelante en una sesión de infarto gracias al voto equivocado del diputado del Partido Popular Alberto Casero.
Feijóo dispara a VOX a los ochenta diputados
Esta intervención de Feijóo en el Congreso de UGT y la poca oposición que realza al PSOE ha provocado una movilización dentro del Partido Popular. Muchos usuarios de las redes sociales ya han comunicado que votarán a VOX en las próximas elecciones generales.
Las encuestas publicadas ya observan un aumento significativo de votos de intención del voto a VOX y la gran mayoría llegan de los que pierde el Partido Popular. Por lo que le podrían dar a VOX cerca los ochenta diputados en el Congreso. De la misma forma que Podemos aumenta sus votos por lo que pierde el PSOE y Sumar.